Público rechaza ‘La Casa de los Famosos’ y sufre caída pavorosa de rating en su segunda emisión por Telemundo

La segunda emisión tuvo una severa caída en audiencia y esto seguramente preocupará a los ejecutivos de Telemundo

'La Casa de los Famosos', el reality show estelar de Telemundo.

'La Casa de los Famosos', el reality show estelar de Telemundo. Crédito: Telemundo

Hay alerta roja en Telemundo tras el rating de la segunda emisión de “La Casa de los Famosos“. A pesar de tener un gran elenco en el que se incluye a Gaby SpanicAlicia MachadoPablo MonteroJorge Aravena, entre otros, la audiencia parece haberle dado la espalda de manera contundente al reality show.

Después de un frío debut de audiencia, la segunda emisión en vivo del programa sufrió una caída pavorosa de audiencia. El programa conducido por Héctor Sandarti cayó de manera garrafal y parece ser una respuesta a la poca organización que se presiente dentro de la producción.

Hablemos de números de rating. El estreno de “La Casa de los Famosos” logró 1 millón de televidentes en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la emisión conquistó a 400 mil. No fue el mejor estreno, pero la audiencia estaba más o menos pareja durante el primetime de Telemundo.

El miércoles 25 de agosto se emitió la segunda entrega del reality show y su alcance total fue de 919 mil. Sin embargo, fue en el demo en donde se percibe un rechazo completo ya que solo pudo lograr 290 mil. Esa audiencia fue la más baja de la noche.

En comparación, vemos el promedio de “Enamorándonos” que fue de 214 mil, pero este se trata de un programa del canal UniMás, que no tiene el mismo alcance de Telemundo. Para que esta emisión de citas esté tan cerca de un programa de Telemundo es porque en realidad está muy bajo.

“Hercai”, la telenovela turca que está después de “La Casa de los Famosos” logró subir la audiencia a 1.3 millones en total y 444 mil en el demo. Esto nos dice que la gente sintoniza Telemundo solo para ver la producción turca y no ve la demás programación.

“Café Con Aroma de Mujer” termina la noche de primetime con 1 millón en total y con 396 mil en el demo.

En el mismo horario de “La Casa de los Famosos” está “La Rosa de Guadalupe” y “Diseñando Tu Amor” en Univision. Estas últimas consiguieron en el demo 530 mil y 550 mil, respectivamente.

No todo está perdido para “La Casa de los Famosos” y todavía lo pueden salvar ya que el formato se presta para modificarlo conforme avance el juego. La noche del jueves se harán las nominaciones y es donde el juego realmente comienza para todos los que están participando.

“La Casa de los Famosos” está de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

Noticias Relacionadas

‘La Casa de los Famosos’: captan a Anahí y Christian agarrándose a besos en el jacuzzi

‘La Casa de los Famosos’: Verónica Montes confiesa que es novia de Rafael Amaya, ‘El Señor de los Cielos’

Kimberly Flores sufre tremendo tropiezo al entrar a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain