VIDEO: Alex Fernández le escribe a la cigüeña mientras su abuelo Don Vicente sigue hospitalizado

El cantante aseguró que él y su esposa Alexia Hernández están intentando desde hace poco, por lo que esperan que pronto añadan un bebé más a la familia Fernández

Alex Fernández | Mezcalent.
Alex Fernández | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Todo estaría listo para la llegada de un nuevo integrante a la Dinastía Fernández en los próximos meses, así lo confesó Alex Fernández en entrevista con Adela Micha.

El cantante aseguró que él y su esposa Alexia Hernández están intentando desde hace poco, por lo que esperan que pronto añadan a un bebé más a la familia.

Explicó que se casó joven porque le urge convertirse en padre lo más pronto posible, ya que le quiere dedicar los mejores años de su vida a su descendencia.

“Tengo muchas ganas porque además quiero ser papá joven”

El deseo más grande del intérprete es tener una relación similar a la que él vivió con su papá Alejandro Fernández, con quien convivió de forma activa gracias a que llegó a la vida del intérprete de “Nube Viajera” cuando esté tenía 22 años de edad.

“Quiero poder llevar a mis hijos cuando vayamos a los parques de diversiones y poder hacer todo tiempo con ellos”

SU SOBRINA CAYETANA INFLUYÓ LA DECISIÓN

Durante la charla, el intérprete declaró que la llegada de su sobrina Cayetana hizo que tanto él como su esposa sintieran más la necesidad de tener su propio bebé, debido a que al verla se enamoraron de ella.

Presumió además ser el tío favorito de la pequeña, con la que dijo suele convivir mucho. Agregó que es una niña muy activa e inteligente que lo tiene cautivado.

Otro de los que sintió un flechazo por la más pequeña de los Fernández fue Alejandro, quien ha publicado varias fotografías en las que se le ve conviviendo con ella e inclusive publicó en Instagram una de ellas diciendo que esto era de las situaciones que lo hacía consolarse de la preocupación que sentía por tener a su padre en el hospital.

Sobre su boda religiosa, dijo que seguirá pospuesta hasta que se tengan las condiciones necesarias para hacerlo, pero dijo que no es un asunto de vida o muerte, ya que él y su mujer están unidos matrimonialmente.

“Pospuse la boda religiosa, pero yo ya me casé por el civil y en una boda espiritual que hicimos”

El intérprete de “Te amaré” tuvo que suspender la ceremonia religiosa debido a la condición clínica que enfrenta Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra en un hospital en Guadalajara, Jalisco, para atender las complicaciones que experimentó después de una caída.

Alex dijo además que su abuelo se recupera de manera satisfactoria, aunque indicó que este proceso será largo, pero satisfactorio para “El Charro de Huentitán”.