Labor Day 2021: Qué cosas no debes comprar por estas fechas

Las peores rebajas para el Labor Day: cuáles son esos productos que a pesar de estar en descuento, te recomendamos no comprar sino esperar a una mejor oferta

Las peores ofertas para el Labor Day 2021.

Las peores ofertas para el Labor Day 2021. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images). | AFP / Getty Images

Se viene el feriado por el Día del Trabajador en Estados Unidos, como cada año previsto para el primer lunes de septiembre, este año corresponde al 6 de septiembre próximo. Y como casi todos los feriados en este país, las ofertas en las tiendas no se hacen esperar, sin embargo, también existen productos que no son para nada recomendables comprar durante este feriado de Labor Day.

La razón por la que te recomendamos no comprar cierto tipo de artículo es porque a pesar de las ofertas ofrecidas, por razones de temporada el precio de los mismos va a seguir bajando al paso de los meses.

No te apresures con las ofertas del Labor Day en:

  •  Parrillas a gas: durante el fin de semana del Labor Day podemos encontrarnos con buenas ofertas para las parrillas, hasta 50%, sin embargo, como ya es el fin del verano para los meses de octubre y noviembre este tipo de productos suelen cotizarse a mejores precios.
  • Ropa para otoño: este es otro tipo de artículo que se puede mostrar con ofertas en las tiendas, sin embargo, en general la ropa de otoño ofrece mejores descuentos a finales del mes de noviembre justo antes de que salga la mercancía de la temporada de invierno.
  • Juguetes para niños: Aunque este es un rubro que durante la pandemia no ha tenido muchos descuentos, durante estos feriados federales las tiendas suelen hacer promociones en juguetes, pero lo mejor es esperar un poco, por lo menos hasta el mes de octubre que es la temporada en la que comienzan las ofertas pre-navideñas.
  • Pasajes de avión: Quizá creas que por tratarse de un fin de semana largo, en el que muchas familias estadounidenses deciden viajar, vas a conseguir super ofertas en tickets de avión. Pero la verdad es que es posible que hasta ese fin de semana los precios suban un poco, además sigue siendo temporada alta y como en el país vecino tambien es Labor Day, los canadienses suelen viajar en cantidad hacia los Estados Unidos en estas fechas. Lo mejor, es esperar hacia mediados de mes cuando ya la temporada de vacaciones terminó definitivamente y los precios y promociones en el mercado serán más favorables.
  • Paquetes vacacionales: lo mismo sucede con los paquetes vacacionales, el Labor Day al parecer no es buen momento por el mismo hecho de que la temporada vacacional no ha terminado. Es recomendable ver paquetes vacacionales a comienzos del mes de octubre, sobre todo para la temporada del feriado estadounidense que sigue, Acción de Gracias y luego Navidad.

Pero no te desanimes, así como hay “peores ofertas” también hay buenas ofertas que aprovechar para este fin de semana feriado en todos los Estados Unidos. Desde ya puedes comenzar a buscar las ofertas que sí te convienen.

**

En esta nota

Labor Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain