‘Lo único fake son mis boobies’: Chiquis Rivera lanza tremendo mensaje en sus redes

La polémica cantante ha tomado sus redes para enviar un contundente mensaje

Chiquis RIvera.

Chiquis RIvera. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Chiquis Rivera ha impactado a sus millones de seguidores luego de que compartiera un contundente mensaje en sus redes sociales.

La popular cantante que se encuentra en una importante gira de conciertos por las principales ciudades de los Estados Unidos, ha tomado sus historias de Instagram para desplegar un fuerte mensaje a todos aquellos que ponen en duda el éxito de sus logros.

La hija mayor de la Diva de la Banda Jenni Rivera, que recientemente se ha puesto triste por no poder continuar con un proyecto que le llenaba de orgullo, pues por motivos de conflicto en la agenda ya no seguirá dentro del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, ha sido breve pero directa en sus palabras.

Mis seguidores en las redes sociales, mis views en YouTube, los premios que me he ganado… TODO ha sido ORGÁNICO, ¡gracias a Dios!“, expresó tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram la intérprete de “Me Vale“.

Pero lo que ha llamado la atención de muchos es la manera tan suya de enmarcar sus palabras, pues acepta abiertamente haberse hecho procedimientos estéticos, hay que recordar que Chiquis siempre se ha caracterizado por siempre ser honesta con sus fans.

Aquí lo único ‘fake’ son mis boobies y unos cuantos retoques, ¡pero eso no le hace daño a nadie!“, finalizó su corto pero poderoso mensaje.

Por supuesto que las reacciones de sus fieles followers no se han hecho esperar y ya le van llenando su post con sus mensajes de admiración y de apoyo por sobre todas las cosas.

“Te amamos infinitamente así como eres, una verdadera princesa Chiquis”, escribió un fan.

“Aqui lo unico fake son las promesas que no supieron cumplir ya sabes quienes”, ha expresado otra fan.

https://twitter.com/lesliereyesbbn/status/1431394274508148745

Al momento Rivera se encuentra promocionando su último sencillo “Mi Problema” que ya tambien cuenta con su video musical y está disponible para streaming en todas las plataformas de música digital.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain