Celia Lora amenaza con abandonar ‘La Casa de los Famosos’ tras explotar contra producción de Telemundo

"No saben hacer realities, no se metan en realities -- hagan novelas"

Celia Lora dentro de la casa de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo.

Celia Lora dentro de la casa de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. Crédito: Telemundo

Celia Lora es una de las habitantes de “La Casa de los Famosos” en Telemundo. A menos de una semana dentro de la casa, la estrella ya amenaza con salirse del reality show tras problemas con la producción.

La Jefa pidió hablar con Lora en el confesionario al expresar su descontento. Lora se había rehusado a ir pero finalmente entró donde tardó un buen tiempo. Al salir empezó a desahogarse con sus compañeras Verónica Montes y Gisella Aboumrad.

El enojo de Lora es porque la producción de “La Casa de los Famosos” entró a su casa sin su autorización. Lora dijo que los abogados de Telemundo tuvieron problemas con una camiseta de Celia que tenía de los Tortugas Ninja. Alguien “decidió” ir a la casa de Lora por más ropa para que pudiera usar dentro de la casa.

Celia se enojó ya que sin su consentimiento entraron a su casa. Ella dice que le pudieron decir que había problema con su ropa y ella tenía otros conjuntos que pudiera usar.

Otra cosa que le molestó a Lora es que le pidieran que se cubriera los tatuajes, especialmente uno que tenía en el brazo. Se le hace injusto porque al contratarla, los productores ya sabían quien era.

“No quieren que me vaya a mi casa”, dijo Celia al expresar que preferiría irse del concurso.

Celia también se pronunció en contra de la producción por no atender a los habitantes. Jorge Aravena ha tenido problemas con su ojo y no lo han atendido, así como Alicia que ha pedido su insulina.

No saben hacer realities, no se metan en realities — hagan novelas“, dijo Lora. “Nosotros no teníamos porque saber quien venía, una. Dos, yo vi la casa en las noches. Tres, ese Zoom de mierda, no teníamos porque conocernos”.

Lora se refería a que Telemundo reveló a todo el elenco del reality antes de entrar a la casa cuando en el formato original los habitantes no deberían saber quien entra a la casa para evitar que hagan estrategias antes de entrar al juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaby Spanic y Alicia Machado tienen fuerte discusión en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

¿Quién es la voz de La Jefa en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo?

‘La Casa de los Famosos’: captan a Anahí y Christian agarrándose a besos en el jacuzzi

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain