Virgo en el amor: los signos del Zodiaco que no se llevan bien con él

Quienes nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre tienen actitudes muy particulares en el amor. Son exigentes, prácticos y organizados, por lo que son incompatibles con signos sensibles e impredecibles

Signos incompatibles con Virgo

Virgo no se lleva bien con signos impredecibles. Crédito: Aziz Acharki | Unsplash

Las personas que son Virgo tienen la fama de ser algo conservadoras, críticas y perfeccionistas, pero también inteligentes, generosas y divertidas. Los de este signo tienen fuertes habilidades organizativas y tienden a ser controladores, por eso no se llevan bien en el amor con signos zodiacales poco tolerantes y pacientes.

Si bien pueden ser muy amorosos, no con todos siente confianza para expresar completamente sus sentimientos como un libro abierto. Necesitan parejas que se dediquen a ellos casi al 100% y entiendan su forma de amar.

Virgo es muy crítico, sin embargo, lo hace con las mejores intenciones: quiere sacar lo mejor que hay en sus parejas y, a cambio, ofrece su corazón.

Necesita tiempo para llevarse bien con alguien, tiene poca tolerancia con personas imprácticas y le cuesta enfrentarse a diferentes enfoques, según explican sitios especializados como YourTango y Elite Daily.

Dicho lo anterior, los signos incompatibles con Virgo son los siguientes:

Cáncer

Como explicamos en párrafos anteriores, Virgo es detallista y se esfuerza por ser mejor, por lo que puede ser muy exigente. Cáncer es demasiado sensible para soportar su dureza y necesita un compañero que atienda sus necesidades emocionales. Virgo no soporta los melodramas de Cáncer, por lo que su relación podría convertirse en una constante lucha.

Además, algo que comparten ambos signos es su ansiedad, miedo y paranoia, lo que puede generar una asociación muy insegura. En cuanto a la intimidad, Virgo es más abierto y salvaje, mientras que Cáncer es más suave y tierno.

Leo

Ambos son signos firmes e inflexibles. Como signo de fuego, Leo no comprende por qué Virgo no se arriesgado, y el terrenal Virgo no comprende por qué su compañero Leo siempre quiere sobresalir.

Las ambiciones de Leo pueden opacar a Virgo, quien podría sentirse amenazado. Los leones viven en el presente y los Virgo mantienen su mirada fija al futuro. En la cama podrían llevarse bien porque ambos son apasionados, sin embargo, fuera de ella tienen enfoques completamente diferentes de la vida.

Sagitario

En el papel podrían llevarse bien pues ambos son ingeniosos y se atraen, pero a Virgo le sucede lo mismo que con Leo: tienen enfoques del mundo completamente diferentes. A Virgo le gusta organizar y planear, esto odia Sagitario, signo que respeta más que a nada su libertad.

Virgo se siente cómodo en la estabilidad y Sagitario es impredecible. Una persona Virgo puede catalogar a un Sagitario como imprudente y arrogante.

Te puede interesar: Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain