Santiago Giménez podría sustituir a Raúl Jiménez en convocatoria del Tri

El atacante del Cruz Azul podría ser el plan B del Tata Martino ante la restricción de la Premier League de Ceder a sus jugadores a las selecciones en fechas FIFA

Tata Martino espera por la última resolución de las autoridades inglesas para convocar o descartar a Santiago Giménez.

Tata Martino espera por la última resolución de las autoridades inglesas para convocar o descartar a Santiago Giménez. Crédito: Getty Images

Ante la posibilidad de que Raúl Jiménez no pueda estar presente en la convocatoria de Fecha FIFA de la Selección Mexicana de Fútbol, el técnico Gerardo Martino tiene pensado incorporar a Santiago Giménez en la delantera del conjunto azteca.

El atacante de Cruz Azul sería el plan B que tiene Tata Martino luego que  las restricciones sanitarias impuestas por Inglaterra impidan que los jugadores que participan en la Premier League puedan estar presentes en las convocatorias de sus países.

Esta decisión afecta directamente la posibilidad de que los Wolverhampton puedan ceder al delantero para que participe con el Tri.

De acuerdo con información de Ana Katy Hernández y Gibran Araige, de TUDN, en la selección ven cada vez más complicado que Raúl pueda asistir al llamado, y por eso el estratega del equipo ha tenido que buscar otras opciones.

Chaquito Giménez, con 20 años, ha tenido un excelente arranque en la presente edición del torneo Grita México A21, donde ha marcado tres goles en seis partidos.

Aún se espera por la resolución final de Inglaterra en relación a la cesión de futbolistas a sus selecciones para las convocatorias de fecha FIFA, decisión que aclarará el panorama que existe con Raúl Jiménez.

Le puede interesar:

Sorpresivamente los atletas afganos llegan a Tokio y competirán en los Juegos Paralímpicos

Caleb Plant lanza nuevo mensaje intimidatorio contra Canelo Álvarez

En esta nota

gerardo martino raul jimenez seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain