Shaila Dúrcal celebró muy feliz su cumpleaños, tras bajar 20 kilos de peso

La cantante cumplió 42 años, y se ha mostrado muy contenta con su transformación física; ella recientemente confesó haber sufrido depresión y tener durante mucho tiempo una "mala relación" con la comida.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal. Crédito: Mezcalent

Celebrando su cumpleaños número 42, Shaila Dúrcal publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa muy feliz sosteniendo un pastel y mostrando su nueva imagen, después de perder 20 kilos en tan sólo cuatro meses. Todo ello ha sorprendido gratamente a sus fans, quienes la notan más animada y con mucha energía.

La hija de la cantante Rocío Dúrcal recientemente concedió una entrevista en el programa “Viernes Deluxe”, y habló con honestidad acerca de su relación con la comida: “Estaba en 91 kilos, y necesitaba perder 20…este proceso es muy mental. Es tener la conciencia de cuidarse y estar sanos”.

La artista española señaló también que lo importante es tener un equilibro con los alimentos que se consuman, y que su conflicto estaba basado principalmente en sus emociones: “He usado la comida para castigarme y premiarme…estoy manos a la obra con la vida sana, porque quiero sentirme bien”. Luego del accidente que Shaila sufrió hace tiempo (y en el que perdió parte del dedo índice de su mano derecha), ella comentó que ha vivido una etapa de intensas emociones, que afortunadamente ahora sabe manejar muy bien.

También te puede interesar:

Shaila Dúrcal reveló cómo perdió su dedo: fue su perro pastor alemán

Kim Kardashian West conservará el apellido de su ex esposo tras el divorcio

Shakira presume sus habilidades para surfear y se llevó a sus hijos a practicar

En esta nota

Rocío Dúrcal Shaila Durcal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain