Adamari López reposa su mano sobre Nacho Lozano y los fans enloquecen

La guapa conductora puertorriqueña se dejó ver al lado de su compañero de noticias y los fans le dicen que 'hacen linda pareja'

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha sorprendido posando para la cámara junto a sus compañeros de programa, pero en esta ocasión los fans le han cuestionan si esta con el presentador de noticias Nacho Lozano.

La popular presentadora de “Hoy Día” se ha dejado ver en un post compartido en la cuenta oficial del show en Instagram junto a Arantxa Loizaga y Lozano, como comúnmente lo hacen cada día, pero ahora han provocado revuelo pues los fans han notado que “La Chaparrita” le ha colocado la mano sobre la pierna, provocando todo tipo de reacciones.

En la foto se lucen muy sonrientes la puertorriqueña en un traje de dos piezas color amarillo, el conductor al centro en un traje gris y corbata y del otro lado Loizaga en un vestido azul mientras abraza a su compañero.

Sin duda en los meses que tienen colaborando juntos todo el equipo de conductores en esta nueva etapa del matutino han hecho una buena mancuerna y Lozano poco a poco se ha ido ganando el cariño del público con su gran carisma y atinadas opiniones.

Ante esta imagen los fans del show no pudieron evitar especular sobre si existe algo más que una amistad entre los conductores, pues desde su separación de Toni Costa no se le ha vinculado con nadie a la tambien actriz.

Los usuarios de la red social han hecho llegar sus reacciones por medio de la caja de comentarios, aquí algunas de ellas.

Me gustaría que Adamari se enamorara de él, hacen linda pareja“, “Ada….fíjate donde pones la manita….estás en público“, “Ese Nachito ya se dio a querer es tan buena onda que todos lo queremos“, “Pienso que la guapa de Adamari le gusta ese chico“, expresaron algunos fans del show de las mañanas.

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain