Chiquibaby enternece las redes con linda foto de su hija Capri Blu

La popular presentadora comparte en sus redes una bella foto de la recién nacida que se ha robado el corazón de miles

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Chiquibaby ha llenado de ternura sus redes sociales pues no ha parado de compartir con sus fans pequeños detalles de su hija Capri Blu.

La presentadora de “Hoy Día” que ha dado a luz apenas hace una semana sigue demostrando su gran emoción por tener al fin a su lado a tan esperada bebé, motivo por el cual ha mantenido al tanto de muchos lindos detalles de la llegada de la niña que vino a darle un vuelco a su vida.

Rapido pasa el tiempo y este pequeño angelito ya alcanza una semana de haber llegado al mundo, por lo que la comunicadora no ha dudado en derretir de amor a sus fans de Instagram con una hermosa fotografía de la recién nacida mientras duerme.

Aunque esta no es la primera imagen de Capri Blu que comparte en las redes, si es la primera vez que se le puede ver más claramente y sin duda es una belleza que se ha robado el corazón de miles a su corta edad.

Hola hoy cumplo una semana de vida it’s my B Day !!! (A week old) sorry pero esto estoy muy cansada con tantas actividades y tanto dormir. Gracias por tanto AMORRRR“, expresó Stephanie Himonidis bajo el post.

A tan solo días de nacida la pequeña ya es toda una modelo, pues su famosa mamá ha revelado que en la foto se le ve luciendo un bonito outfit que le ha regalado su tía favorita Adamari López, y se ve que a la bebé le ha encantado pues duerme muy contenta con su trajecito nuevo y de temporada de verano.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain