Eiza González presume su espectacular cuerpazo desde lo alto de la montaña

La actriz mexicana disfruta de su acalorado día regalándoles a sus seguidores una linda y sensual postal

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González ha deleitado a sus millones de seguidores por medio de su red social, al mostrarse gozando de un soleado día de sus vacaciones donde se luce en un diminuto bañador dejando lucir todo su espectacular cuerpazo.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde acumula hasta la fecha mas de 7.2 millones de admiradores, que ha compartido varias imágenes que han dejado a varios con la boca abierta por presumir de su gran belleza y la del paisaje que le rodeaba pues de fondo tiene un inmenso arcoiris, que realza la majestuosidad de las fotos.

En las bellas postales que ha publicado se le puede ver luciendo un diminuto y colorido sostén con estampado de verde y amarillo, viste una gorra y gafas para el sol y un enorme sonrisa que irradia luz entre todos sus fans.

Sin duda la actriz de grandes y exitosas películas como “Godzilla Vs. Kong“, “I care a lot“, “Baby driver” le ha ganado un lugar dentro de Hollywood pero su inigualable belleza le ha ganado un lugar entre sus millones de followers que la han seguido a lo largo de su exitosa carrera.

Y ha sido este éxito el que la ha llevado a poder participar con grandes producciones y actores de fama mundial como Vin Diesel, Rosamund Pike, logrando catapultarse al cine internacional.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain