Kourtney Kardashian derrocha amor por Italia junto a su novio Travis Barker

La pareja de enamorados se han trasladado a Italia para pasar una lindas vacaciones y no han dejado de pasar la oportunidad de presumir su amor por todo lo alto

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kourtney Kardashian se ha escapado a tener unas espectaculares vacaciones junto a su novio Travis Barker por Italia,dejando a sus seguidores totalmente sorprendidos por sus sexys muestras de afecto.

Apenas hace unas semanas la sensual pareja se dejó ver en las costas de las paradisíacas playas de Los Cabos, México donde compartieron sus elaborados gestos románticos, como una cena y película desde la playa.

Pero ahora han continuado con su viaje de verano pero en esta ocasión por las costas de Italia donde se han dejado ver desde un lujoso yate y atendiendo uno de los eventos más top de este verano el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, donde se han dado las estrellas y famosos para recibir la nueva colección.

Kardashian ha sido quien compartió una foto de su paseo en yate donde agrego la frase “That’s amore” a lo que Barker respondió con un emoji de corazón.

En la imagen se les puede ver haciendo derroche del gran amor que sienten ya que se aparecen en largo beso, indicando que no pueden apartarse uno del otro. Los fans de la empresaria han enloquecido con el post pues ya suma más de 3.3 millones de me gusta.

A su paso por el exclusivo evento de moda ambos dejaron ver sus mejores estilos y acapararon las miradas pues el lucio un traje todo en negro, pero Kourtney ha lucido un atrevido vestido en transparencias que dejaba ver lo que llevaba debajo, para el deleite sus millones de followers.

Este viaje por europa marca un parteaguas para el rockero ex integrante de Blink-182 ya que hace algunos años sobrevivió a un accidente mortal en avión y desde entonces no viajaba por avión, pero parece que el estar con Kourtney ha cambiado esto y ahora pueden recorrer el mundo juntos.

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain