Los Bukis hacen historia con lleno total en sus dos primeros conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles

La esperadísima gira "Una historia cantada" dio inicio con un gran éxito, más de 90 minutos de canciones en cada presentación y el espectacular regreso de la legendaria banda de música regional mexicana

Los Bukis hacen historia con lleno total en sus dos primeros conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles

Los Bukis durante el primer concierto de su gira "Una historia cantada". Crédito: Live Nation | Cortesía

Luego de meses de espera, Los Bukis dieron inicio el pasado fin de semana a su gira “Una historia cantada”, que los reúne tras 25 años. Luciendo elegantes e impecables, Marco Antonio Solís, Roberto Guadarrama, Joel Solís, Eusebio Cortéz, José Javier Solís y Pedro Sánchez interpretaron sus mejores éxitos ante miles de emocionados fans.

Los Bukis
Marco Antonio Solís al frente de su grupo. (Foto: Cortesía Live Nation)

La cita fue a las ocho de la noche en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde el grupo comenzó a tocar éxitos ya clásicos como “Y ahora te vas”, “Mi fantasía” y “Como fui a enamorarme”, provocando nostalgia y emoción en cada uno de los asistentes, muchos de los cuales viajaron de varias partes del país y el extranjero para volver a ver a sus ídolos. Fueron dos noches sold out en las que demostraron que su música nunca pasa de moda.

Los Bukis
Eusebio “El chivo” Cortéz. (Foto: Cortesía Live Nation)
Los Bukis
Roberto Guadarrama. (Foto: Cortesía Live Nation)

Siguieron temas como “Mi mayor necesidad”, “Chiquilla bonita”, “Presiento que voy a llorar”, “Tu cárcel” y “Necesito una compañera”, aumentando la intensidad de las ovaciones en el público. “Fue un momento único en la vida para las distintas generaciones de fanáticos de Los Bukis que se encontraban reunidas bajo un mismo techo”, dijo Hans Schafer, Vicepresidente Senior de Giras y Jefe de Live Nation Latin.

Los Bukis
José Javier Solís. (Foto: Cortesía Live Nation)
Los Bukis
Joel Solís. (Foto: Cortesía Live Nation)

Esto es tan sólo el principio de los logros de la gira “Una historia cantada”, que continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 y 5 de septiembre; el 10 y 11 de septiembre la banda se presentará en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, junto a sus invitados especiales para celebrar las Fiestas Patrias, para seguir el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y el 18 de septiembre en el NRG Stadium de Houston. También se agregaron fechas en el Alamodome de San Antonio para el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre llegarán al RingCentral Coliseum de Oakland (California).

Los Bukis
Los Bukis agradecen a su público. (Foto: Cortesía Live Nation)

También te puede interesar:

Los Bukis lanzan un reto a sus fans, prometiéndoles una gran sorpresa

Los Bukis comparten un video en el que, entre abrazos y lágrimas, celebran su regreso luego de 25 años

El regreso de Los Bukis es todo un éxito: suman más fechas a su gira “Una Historia Cantada”

En esta nota

Los Bukis Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain