‘Tata’ Martino ya tiene delantero para cubrir la baja de Raúl Jiménez en la fecha FIFA

La posibilidad de que Raúl Jiménez pueda unirse a la selección nacional para estos partidos eliminatorios es cada vez más remota, por lo que Martino deberá llamar futbolistas del torneo local

Gerardo Martino

Gerardo el 'Tata' Martino, DT de la selección de México. Crédito: ELIJAH NOUVELAGE | AFP / Getty Images

En vista de que existe el riesgo de que la Premier League no ceda a sus jugadores a las selecciones para la fecha FIFA, Gerardo ‘Tata’ Martino ya decidió quién será el sustituto de Raúl Jiménez y se trata de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul.

El entrenador conoce las capacidades de Giménez y le gusta su perfil, por lo que todo apunta a que se una al equipo para afrontar los partidos de la Eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Según informa el medio TUDN, la posibilidad de que Raúl Jiménez pueda unirse a la selección nacional para estos partidos eliminatorios es cada vez más remota, por lo que el ‘Tata’ tendrá que responder con muchos jugadores del torneo local.

Hay que recordar que el gobierno de Inglaterra estableció duras medidas sanitarias por el COVID-19. Esto ha afectado a los equipos de la Premier League, que han decidido no ceder a sus futbolistas en la inminente fecha FIFA.

Giménez, de 20 años, ha tenido buenas actuaciones con la máquina cementera, pues en la presente campaña ha jugado 6 partidos, de los cuáles en 3 de ellos salió de titular y ha anotado cuatro goles.

También puede interesarte: La Premier League no le permitirá a Raúl Jiménez jugar con México en los próximos partidos

En esta nota

Gerardo tata Martino raul jimenez Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain