VIDEO: Itatí Cantoral se quiebra en llanto al recordar a su padre en ‘El Retador’

La actriz mexicana se conmovió por la participación de dos hermanos en famoso show de talentos

Itatí Cantoral | Mezcalent.

Itatí Cantoral | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El reality show “El Retador” sigue cosechando momentos llenos de nostalgia, como el protagonizado por Itatí Cantoral quien no pudo evitar derramar lágrimas al recordar a su padre, el compositor Roberto Cantoral.

La actriz es parte del jurado en “El Retador” por lo que, al dar su opinión tras la participación de Los Hermanos Pérez Meza, no pudo contener las lágrimas y recordar la relación de su padre con su tío quienes brillaron en la farándula gracias a su talento.

“Me recuerdan tanto a mi papá que me hicieron llorar porque mi papá escribió muchas canciones con su único hermano que era Antonio”, dijo la actriz quien recordó algunos de los más grandes éxitos de su padre.

Itatí Cantoral recordó que Antonio y Roberto Cantoral formaron el dueto Hermanos Cantoral, sin embargo, tras la muerte de su tío fue su padre quien escribió “El Triste”, canción que se hiciera famosa en la voz de José José.

“El sufrimiento es fuerza en el creador”, dijo la actriz quien felicitó a los hermanos por su interpretación que la conmovió también por su gran historia personal.

Roberto Cantoral falleció el 7 de agosto de 2010 en la Ciudad de México a los 80 años de edad víctima de un infarto, dejando un gran legado en la música con canciones como “Reloj”, “La Barca” y “El Triste”.

MADRE DE ITATÍ CANTORAL

En agosto del 2020 falleció Itatí Cantoral perdió a su madre, Itatí Zucchi, debido a complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

En entrevista para “Ventaneando” la actriz relató que fue una enfermera la que habría contagiado a su mamá, quien pasó 30 días en un hospital por coronavirus y falleció una vez que la habían dado de alta.

ITATÍ QUIERE SER LA REINA DE INSTAGRAM

En la fotografía se ve a la guapa Itatí sentada con el semblante serio e imponente, luciendo un hermoso y diminuto vestido con estampado barroco y abertura en las piernas, que combinó con un grueso brazalete dorado y un maquillaje que le quitó años; también su larguísima cabellera rubia llamó mucho la atención.

“Una Barbie total”, “Eres una muñeca”, “¿Cómo le haces para ponerte cada vez más HERMOSA? te amooooo”, “Ella es una muñeca, es demasiado”, “Pareces una muñeca. Bellísima”, “No puedo creer lo regia que se mantiene esta mujer… al lado de ella se ven todos unos marginales”, “Es una barbie we”, “Qué bonita. Parece Barbie”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron.

No es la primera vez que Itatí sorprende con sus atuendos, ya que deja a todos con la boca abierta en El Retador, brillando en el escenario junto a otras dos guapas mujeres, la bella Lucero y la conductora del programa Consuelo Duval, mientras que Itatí viene con todo, porque se rumora que muy pronto creará historia al protagonizar junto al actor Eduardo Capetillo, la primera telenovela producida por Netflix; el proyecto estrenaría en 2022.

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain