VIDEO: José Eduardo Derbez confiesa que es lo que lo que excita en la intimidad

Derbez explicó cuáles son las tres cosas que le ayudan para estar más “prendido” a la hora de estar en la cama con otra persona

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El hijo del famoso, Eugenio Derbez, José Eduardo, es conocido por sus bromas pesados y su irreverencia en los distintos proyectos en los que ha estado. En esta ocasión el primogénito de Victoria Ruffo no tuvo reparo en confirmar las tres cosas que lo “prenden” más cuando está en la intimidad con una persona.

Durante el programa de “Miembros al Aire”, Derbez explicó cuáles son las tres cosas que le ayudan para estar más “prendido” a la hora de estar en la cama con otra persona. La idea salió durante una dinámica donde los integrantes del panel contaban experiencias sexuales y de paso las tres más importantes durante las relaciones.

El hermano de Aislinn explicó que le gusta la sumisión, a lo que le preguntaron si era el dominante durante el sexo, a lo que agregó “Sí, que me diga ‘Pídeme’ y que yo sea el que mande”, posteriormente pasó dijo una que causó mucha controversia dentro de los integrantes del programa y las redes sociales.

Después de confirmar que le gusta ser el dominante, José Eduardo dio detalles que jamás pensarían viniendo del comediante, pero no tuvo reparo en contar los dos restantes. La segunda que reveló fue que le gusta hablar súper sucio los dos, pero de verdad cosas sucias, cosas que llevaron a los conductores a soltar carcajadas.

La tercera y última fue la que causó más controversia, ya que inclusive contó con un poco de actuación, misma que sacó de onda a más de uno de los que estaban sentados en ese momento frente a las cámaras. Para esta última, Derbez dejó claro que le gusta “la ahorcada”, pero no hacerla, sino que se la hagan.

https://www.instagram.com/p/CRMUDr9ByLX/

“La ahorcada, a mí que de repente me den así”, dijo mientras puso sus manos en el cuello. Antes de terminar con el tema, el actor de “Renta Congelada” confirmó que una buena experiencia es mucho más importante para recordar a una persona.

Después de revelar lo que le “prende” más, el hijo de Ruffo contó una anécdota con una chava, misma a la que veía solo para tener intimidad, misma que terminó cuando ella le pidió que formalizaran o ya no la volvería a ver.

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain