El reemplazo de Lionel Messi: Cristiano Ronaldo había sido ofrecido al FC Barcelona

El agente de CR7, Jorge Mendes, tocó la puerta del Camp Nou para que el ex delantero de la Juventus se vistiera con los colores blaugranas. Una transacción que nadie tenía en los planes. Conoce las razones que impidieron que Ronaldo llegara a España

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

"La Pulga" se marchó al Paris Saint-Germain y dejó un hueco en el conjunto catalán. Crédito: David Ramos | AFP / Getty Images

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cambiaron de equipos durante este mercado de fichajes. Sin duda alguna, ambas transacciones generaron un gran revuelo en el mundo del deporte. Sin embargo, CR7 estuvo muy cerca de hacer un gran estruendo mediático. Su destino final pudo no haber sido el Manchester United. La estrella de Portugal estuvo entre los papeles del FC Barcelona para vestirse con los colores blaugranas y hacer del Camp Nou su nueva casa.

Según los reportes de Tot Costa, para Radio Catalunya, el futuro de CR7 pudo haber estado lejos de Old Trafford. La información indica que, luego de que Cristiano Ronaldo anunciara su salida de la Juventus de Turín, su representante se puso manos a la obra para buscarle un nuevo club. En este sentido, Jorge Mendes tocó la puerta en el fútbol español y más específicamente del Camp Nou.

Sin embargo, este utópico sueño no pudo concretarse por varias razones. El conjunto italiano no dejaría ir a CR7 por menos de $35 millones de dólares, aunque es una módica cifra por un jugador de su calibre, no está de más mencionar que el portugués tiene 36 años de edad, el FC Barcelona atraviesa una crisis financiera y a duras penas a logrado pagar los sueldos de sus jugadores. En este sentido, la transacción se hacía inviable al tomar en cuenta que equipos como Real Madrid, Manchester City y los propios “Red Devils” iban detrás del portugués.

Además, el conjunto catalán habría desestimado rápidamente la oferta porque intuían que la afición culé no habría visto con buenos ojos la llegada de un futbolista que está muy apegado a la historia del Real Madrid y con tantos capítulos en su historia contra el FC Barcelona en medio del Camp Nou.

También te puede interesar:

El retorno de CR7: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y los memes le dieron una imperdible bienvenida

Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje al Manchester United con dedicatoria a Sir Alex Ferguson

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Jorge Mendes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain