Ritual con limón y vinagre para superar cualquier obsesión
Las obsesiones pueden ser tan fuertes que pueden ocasionar pensamientos destructivos. Te mostramos un ritual que puede ayudarte a “enterrar” esas ideas para seguir adelante

Las obsesiones pueden ser calmadas con un sencillo ritual. Crédito: Camila Quintero | Unsplash
Las obsesiones son ideas, imágenes o palabras que dominan el pensamiento de una persona de manera repetitiva. Pueden ser tan fuertes que, cuando no se superan, desencadenan comportamientos negativos. Los rituales pueden ayudar a eliminarlas, al menos desde una perspectiva emocional y espiritual.
El primer paso para superar una obsesión como el apego hacia una persona, conquistar a alguien o cumplir con un objetivo es identificar el origen de la misma. El siguiente hechizo trabaja directamente en esa energía, otorgándote fuerza para prometerte a ti mismo que dejarás de pensar de manera improductiva.
Se trata de un ritual que entra en la categoría de los entierros, puesto que lo que se desea es dejar en el pasado los pensamientos repetitivos tormentosos que impiden avanzar.
Materiales
Una hoja de papel
Bolígrafo de tinta negra
Jugo de medio limón
Gotas de vinagre blanco
Sal marina o sal de cocina
Incienso de lavanda
Procedimiento
El ritual comienza prendiendo el incienso de lavanda. Lo que hacen los inciensos es limpiar las energías del ambiente para que el ritual sea lo más puro posible. Toma unos segundos para agradecer al universo las fuerzas para realizar este hechizo.
Realiza un círculo encima de una mesa o en el piso, cuidando que el incienso quede afuera de la circunferencia.
Escribe en el papel la siguiente frase: “Yo (nombre completo), deposito mi obsesión en el centro de este círculo de poder, ya aprendí de mis errores, y deseo que se pudra aquello que ya sucedió, desde hoy mismo solicito continuar mi vida, no caer en los errores del pasado, olvidar las obsesiones del ayer y que se haga tu voluntad hoy y siempre. Que así sea. Amen. (Firma)”.
Dobla en cuatro la hoja, vierte el jugo de limón encima del papel, deja reposar unos segundos y haz lo mismo con las gotas de vinagre. Todo esto debes realizarlo dentro del círculo de sal.
Deposita la hoja con tu pedimento en una bolsa de plástico, ahí mismo echarás la sal de tu círculo de poder y las cenizas del incienso.
Entierra ese papel en un lugar donde haya mucha vegetación con la precaución de no dejar la bolsa de plástico para no dañar el medio ambiente. Procura que tu mano desnuda no toque ninguno de los restos ni la hoja.
Este ritual simboliza que guardas tu dolor por siempre y estás listo para seguir adelante, según explicó la médium Luz Silva Solar en su página Hechizo.net.
Te puede interesar: ¿Cómo se hace un baño de luna? Astróloga lo explica paso a paso