El hijo de Miguel Calero jugará en Gil Vicente y será rival de ‘Tecatito’ en Portugal

El club portugués informó a través de un comunicado que el fichaje de Juan Calero es un préstamo con opción de compra

Juan Calero jugará en la Primeira Liga de Portugal.

Juan Calero jugará en la Primeira Liga de Portugal. Crédito: Getty Images

Juan Calero, hijo de uno de los porteros más emblemáticos de Pachuca, Miguel Calero, firmó contrato con el Gil Vicente de la Primeira Liga de Portugal, en lo que será su primera experiencia en el viejo continente.

Calero jugará en la misma liga en donde milita ‘Tecatito’ Corona, por lo que tarde o temprano se convertirán en rivales dentro de la cancha.

Como explicó el medio portugués A Bola, el fichaje de Juan Calero es un préstamo con opción de compra. Esta información la dio a conocer el mismo club, a través de un breve comunicado.

“El día de cierre del mercado, Gil Vicente FC garantizó la llegada de Juan Calero mediante el refuerzo de Mineros Zacatecas, club mexicano. El delantero de 22 años tiene doble nacionalidad, nació en Colombia pero también tiene la nacionalidad mexicana“, se lee en el comunicado.

La transacción se dio a cabo, en gran medida, gracias al presidente del club Mineros de Zacatecas, que mantuvo conversaciones con el equipo portugués y logró llegar a buen puerto en el ocaso del mercado de fichajes en Europa.

El futbolista, nacido en Colombia pero naturalizado mexicano, disputó 49 partidos con Mineros de Zacatecas y anotó 15 goles.

En esta nota

Jesus Tecatito Corona Miguel Calero Primeira Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain