Alessandra Rosaldo le dedica un emotivo mensaje por su cumpleaños 60 a Eugenio Derbez

La actriz y cantante ha conmovido con la gran dedicatoria de cumpleaños hacia el comediante y actor mexicano

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Alessandra Rosaldo ha enviado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, por un motivo muy especial ya que se está celebrando el cumpleaños 60 de su esposo Eugenio Derbez.

Toda la familia Derbez ha hecho de este un día espectacular para el actor, pues no han parado de llegar las muestras de cariño y afecto por parte de sus hijos, amigos y por supuesto sus fans que le han llenado de felicitaciones sus redes.

Pero una especial felicitación ha sido la de Rosaldo que le ha dedicado no solo una si no dos publicaciones en su cuenta de Instagram la primera ha sido un tierno video lleno de bellos momentos que han disfrutado juntos y en familia y segunda publicación ha sido una bella imagen tomada del comediante rodeado de detalles por su cumpleaños.

Lo que ha llamado la atención del segundo post ha sido el extenso y emotivo mensaje que le ha dedicado la cantante a Derbez.

Podría escribir un libro, literal, sobre mi historia de amor con este hombre maravilloso y hablarles sin parar de lo que su presencia en mi vida ha significado a lo largo de todos estos años“, expresó la ex integrante del grupo Sentidos Opuestos.

Dentro de sus palabras ha destacado como la sencillez, humildad y generosidad del tambien productor ha cambiado la vida de cientos de personas a su alrededor y el gran corazón que tiene hacia los animales quedando en ocasiones sin dormir por encontrarles un nuevo hogar o el mismo los rescata.

Feliz cumpleaños amor de mi vida Eugenio Derbez. Que la vida te siga dando todo lo bueno y bello que mereces, que nos sigas iluminando con tu luz, que sigas abriendo caminos y que tengamos el privilegio de tenerte ¡muchísimos años más! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN“, finalizó.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain