Cae mujer estadounidense con paquetes de heroína con valor de más de $400,000 dólares

La mujer de 41 años era acompañada por otro estadounidense de 33 años provenientes de México, llevaban todo ese veneno en el vehículo que viajaban

Acting CBP Commissioner Resigns As Outrage Over Treatment Of Migrant Minors Grows
EL PASO, TEXAS - JUNE 26: U.S. Border Patrol vehicles pass a 'Border Patrol Access Only' sign near the U.S.-Mexico border on June 26, 2019 in El Paso, Texas. Acting commissioner of U.S. Customs and Border Protection (CBP) John Sanders submitted his resignation in the wake of a scandal after lawyers reported that detained migrant children were held unbathed and hungry in a U.S. Border Patrol facility in nearby Clint, Texas. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Acting CBP Commissioner Resigns As Outrage Over Treatment Of Migrant Minors Grows EL PASO, TEXAS - JUNE 26: U.S. Border Patrol vehicles pass a 'Border Patrol Access Only' sign near the U.S.-Mexico border on June 26, 2019 in El Paso, Texas. Acting commissioner of U.S. Customs and Border Protection (CBP) John Sanders submitted his resignation in the wake of a scandal after lawyers reported that detained migrant children were held unbathed and hungry in a U.S. Border Patrol facility in nearby Clint, Texas. (Photo by Mario Tama/Getty Images) Crédito: Mario Tama | Getty Images

Paquetes de heroína por un valor en las calles de más de $400,000 dólares, fueron decomisados a una mujer estadounidense y su acompañante también de esa nacionalidad, por oficiales de campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de Entrada de Eagle Pass, Texas.

La incautación se efectuó cuando un oficial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza asignado al Puente Internacional Camino Real envió una camioneta Chevrolet Silverado 2000 a una inspección secundaria.

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

El vehículo era conducido por una ciudadana estadounidense de 41 años acompañada por otro estadounidense de 33 años procedentes de México.

Al ser revisadas las pertenencias del pasajero fueron descubiertos siete paquetes. Una inspección física más detallada del vehículo resultó en el hallazgo de otros paquetes.

Fueron descubiertos en total nueve paquetes con “alquitrán negro”, una forma no depurada de heroína, con peso total de 15,4 libras (siete kilos) y valor estimado en las calles de $418,800 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y la camioneta, y los dos ocupantes del vehículo fueron arrestados. El caso fue referido a la división de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI) para continuar las pesquisas.

“Mientras las organizaciones del narcotráfico emplean una gran variedad de métodos para transportar su producto ilícito, los oficiales de CBP siguen usando herramientas de alta tecnología aunadas a su experiencia en las inspecciones para interceptar estos narcóticos y mantener seguras nuestras comunidades”, dijo el director del Puerto de Entrada de Eagle Pass, Paul Del Rincón.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cbp Heroína Narcotráfico Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain