Dulce María impacta al reaparecer en redes presumiendo de su figura posparto

La cantante y actriz mexicana ha presumido su cuerpazo en 'ropa interior' en su cuenta de Instagram

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Dulce María ha dejado a sus fans asombrados con su más reciente imagen que ha compartido en sus redes sociales, pues se ha dejado ver presumiendo su escultural figura en ropa interior.

Recordemos que el pasado mes de diciembre la ex integrante del popular grupo musical RBD ha dado a luz a su primer hija María Paula, lo que la ha mantenido alejada de los medios de entretenimiento ya que se ha dedicado a cuidar de la pequeña.

Desde muy temprana edad la actriz ha destacado por sus participaciones dentro de exitosas series y telenovelas tanto en México como en los Estados Unidos, pero la gran mayoría la recuerda por su participación en “Rebelde” y más recientemente “Falsa Identidad“.

Pero ahora a meses de haber dado a luz a decidido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece luciendo una faja completa con sostén ajustada que deja al descubierto su figura.

El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación“, ha escrito bajo el post.

En tan solo unas horas de haber realizado la publicación ya rebasa los 300 mil me gusta por parte de sus fieles seguidores, que no han hecho más que demostrarle con miles de mensajes su profunda admiración.

Bella“, “Linda“, “Hermosa“, “Perfecta“, “Es toda una diosa Dul“, le han expresado algunos usuarios de la red social que han quedado impactados con su belleza.

https://www.instagram.com/p/CTSvz5vLWUj/

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain