‘¿Nos van a sacar del aire?’: Alicia Machado cuestiona si ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo es un fracaso

Están sucediendo cosas extrañas dentro de 'La Casa de los Famosos' que ha despertado la paranoia de los participantes

Alicia Machado

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Las cosas dentro de “La Casa de los Famosos” son inciertas para los participantes. Estando adentro de la casa están completamente desconectados del mundo exterior y no tienen comunicación con nadie externo.

La noche del miércoles 3 de agosto sucedieron cosas muy extrañas en la casa. En un momento, la producción les dijo a los habitantes que se encerraran en una de las habitaciones. Cuando esto sucede es porque alguien de producción entra a la casa a realizar algo, ya sea para una prueba o juego.

Cuando los habitantes pudieron salir, inspeccionaron la casa y algunos se dieron cuenta que estuvieron buscando entre sus cosas. Y de acuerdo a un blogger en Twitter, los habitantes se han estado pasando notas — violando las reglas del juego.

En otro momento, Alicia Machado se empezó a cuestionar que es lo que sucedía por que producción hizo que entregaran sus batas. Como la producción no les comunica todo a los participantes, los habitantes se hacen ideas en la cabeza. Al tener que devolver las batas azules que han usado, despertó las alarmas de las sospechas de algunos.

“¿Qué está pasando?” preguntó Verónica Montes.

“¿Será que esta mierda no está funcionando? ¿Será que este pinche show no está funcionando y nos van a sacar del aire?” se preguntó Alicia Machado.

Machado no estaría tan fuera de la verdad ya que el rating del reality show de Telemundo no ha sido el mejor y ha tenido una caída severa comparando con “Exatlón Estados Unidos”. Sin embargo, la audiencia ha mejorado en los últimos días causando un gran alivio para quienes siguen el show afuera.

En Twitter, los fans que siguen los live feeds 24/7 en Telemundo.com, comentaron que les quitaron las batas a los famosos porque las estaban usando para taparse de las cámaras y pasarse notas. Algunos de los involucrados en esto es Verónica Montes, Roberto Romano y Jorge Aravena.

Hasta el momento no se sabe si la producción va a amonestar a los famosos involucrados que han violado las reglas.

“La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo y 24/7 en Telemundo.com.

SEGUIR LEYENDO

Celia Lora dice que Anahí es una ‘perra de la fama’ en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

‘Me van a divorciar’: Kimberly Flores teme problemas con Edwin Luna, compartirá suite con otro hombre

‘La Casa de los Famosos’: ¿Qué dice el tatuaje de Celia Lora que Telemundo quiere censurar?

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain