¡Sorpresa! Primer capítulo de ‘El Juego de las Llaves’, segunda temporada, ya está disponible en Pantaya

La serie protagonizada por Maite Perroni regresa en su segunda temporada más candente que nunca

Maite Perroni y Yahir besándose en 'El Juego de las Llaves 2'

Maite Perroni y Yahir besándose en 'El Juego de las Llaves 2'. Crédito: Pantaya | Cortesía

No será hasta el 16 de septiembre cuando la segunda temporada de “El Juego de las Llaves” se estrene en Estados Unidos por Pantaya, pero la plataforma de streaming ya liberó el primer capítulo. Ha habido tanta expectativa alrededor de la secuela de la serie que se ha estrenado el episodio para dejar a todos picados con lo que se avecina.

Maite Perroni regresa a esta divertida serie altamente sensual y a ella se unen dos grandes figuras como Laura León y Alejandra Guzmán. El elenco también incluye a Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo). Presentando a Bárbara López (Amar a muerte, El mesero), Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Antonio Fortier (El candidato).

La segunda temporada inicia cuando han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Para los que no vieron la primera temporada, Pantaya ofrecerá todos los capítulos de la primera completamente gratis del 2 al 8 de septiembre.

En esta nota

El Juego de las Llaves Maite Perroni Pantaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain