VIDEO: Laisha Wilkins revela en redes su aparición inesperada en la conferencia de AMLO

Una vez más el Gobierno del mandatario mexicano arremetió contra sus críticos así como contra los medios de comunicación

Laisha Wilkins | Mezcalent.

Laisha Wilkins | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio un informe más de gobierno, el cual volvió a causar controversia, y la primera que se pronunció al respecto es la actriz mexicana, Laisha Wilkins quien recibió una crítica directa por parte del gabinete del mandatario azteca.

Por medio de Twitter Wilkins, reveló que tuvo una repentina aparición en la conferencia matutina del mandatario azteca.

Durante la famosa “Mañanera” del presidente de México, la protagonista de telenovelas como “La fea más bella”, “Un gancho al corazón” y “Primer amor a mil por hora” fue exhibida por parte de las autoridades del Gobierno como difusora de noticias falsas.

Fue en la sección ¿Quién es quién? cuando las autoridades del Gobierno de México nombraron a Laisha Wilkins como una de las difusoras de noticias falsas contra el actual sexenio, algo que no pasó desapercibido para ella.

“¡Mamá prende la tele!”, escribió la famosa estrella de televisión en sus redes sociales tras aparecer en la mañanera.

Por medio de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins ha compartido un sin fin de mensajes contra las decisiones que ha tomado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante la pandemia y el regreso a clases.

Uno de los mensajes que más hizo ruido entre los internautas fue cuando la actriz reprobó el manejo de la pandemia en México contra el nuevo coronavirus Covid-19; el ataque fue dirigido al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Otro mensaje que lanzó la actriz fue respecto al regreso a clases presenciales asegurando que era llevar a los más pequeños al matadero, pues aún existe riesgo por la pandemia por el virus surgido en Wuhan, China.

Curiosamente, Laisha Wilkins ha expresado su apoyo hacía el excandidato a la presidente de México, Ricardo Anaya, quien se ha calificado como un perseguido político por parte de Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain