Alfredo Adame critica a Galilea Montijo y Andrea Legarreta y las redes estallan

El polémico conductor confesó que las presentadoras de "Hoy" serían las "perfectas" maestras en este regreso a clases por sus atinadas respuestas respecto a diversos temas

Alfredo Adame | Mezcalent.
Alfredo Adame | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales de nuevo después de burlarse sobre las conductoras del programa “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos de las estrellas más famosas en la industria del espectáculo.

No es la primera ocasión en la que el ex galán de telenovelas manda fuertes mensajes contra el elenco del matutino más visto de México, del que hace unos años formó parte, pero su salida generó bastante controversia por presuntas rivalidades.

En más de una ocasión, el protagonista de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Yo no creo en los hombres” y “Mi segunda madre” ha reiterado que su salida del programa Hoy se debió a órdenes de Andrea Legarreta, a quien a considerado la manda más.

Por si eso fuera poco, Alfredo Adame, ya fuera del programa “Hoy”, aseguró que Andrea Legarreta se había mantenido en el matutino por tantos años debido a que había tenido intimidad con varios ejecutivos de la televisora.

Además, el conductor de 63 años señaló que en los pasillos de San Ángel conocían a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, como el “Unicornio” debido a las constantes infidelidades de las que había sido víctima.

Ante ello, la presentadora estrella del programa Hoy confesó que no les daría importancia a sus declaraciones pues tiene un hermoso matrimonio con el vocalista de Timbiriche.

Ahora, por medio de su cuenta en Instagram, Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar después de burlarse de las declaraciones que dieron hace unos años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo durante el matutino de Televisa.

Con el inminente regreso a clases, el conductor de televisión compartió una fotografía en la que, en tono de burla, aseguró que la televisora de San Ángel trasmitiría el regreso a clases, teniendo como docentes a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El polémico conductor confesó que Andrea Legarreta sería maestra de economía, por sus declaraciones ante el dólar, y Galilea Montijo de geografía, por su accidente en relación a las declaraciones de la película mexicana Roma.

Ante ello, cientos de internautas se burlaron de las conductoras del programa “Hoy” asegurando que, si erraron en sus comentarios, mientras que otros le pidieron a Alfredo Adame que ya supere su paso por el matutino.