Lanzan primer promo de ‘Vencer El Pasado’, telenovela con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El prime time de Univision se renueva próximamente con una nueva entrega de la saga "Vencer”; que además de Boyer y Rulli, contará con la participación de Érika Buenfil

Angelique Boyer, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Erika Buenfil protagonizan 'Vencer el Pasado'.

Angelique Boyer, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Erika Buenfil protagonizan 'Vencer el Pasado'. | Foto: Televisa Crédito: Televisa

El prime time de Univision se renueva con la llegada de “Vencer El Pasado. La telenovela protagonizada por Angelique Boyer está actualmente teniendo un éxito brutal en México y se espera que corra con la misma suerte en Estados Unidos.

“Vencer El Pasado” se trata de la nueva entrega de la saga “Vencer”, que inició con “Vencer El Miedo”. La secuela se llamó “Vencer El Desamor” que tuvo a actrices como Claudia Álvarez y Daniela Romo. Estas historias están centradas en 4 mujeres y su lucha contra los obstáculos que la sociedad y la vida les presenta.

Boyer comparte créditos con Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Erika Buenfil. Otros actores que participan en el melodrama incluyen a Sebastián Rulli, Horacio Pancheri, África Zavala, Matías Novoa, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, entre otros.

La historia principal gira alrededor de Renata Sánchez Vidal, es una joven y destacada bióloga molecular, con un futuro prometedor; tiene un puesto envidiable en su trabajo y está a punto de casarse con Alonso Cancino, su novio de la universidad. Pero por una confusión es acusada como novia infiel y traidora, debido a una publicación que rápidamente se viraliza en redes sociales de un video, donde aparece besando apasionadamente a un desconocido. Este hecho trae consecuencias graves para Renata. Su boda se cancela y pierde el trabajo; además, Alonso pone en duda su reputación profesional. Todo empeora, cuando Renata descubre, que Alonso registró a su nombre, “Atávico”, su valioso proyecto de investigación – un kit personal de ADN – y que legalmente, ella no puede hacer nada para demostrar que ese trabajo es de su autoría, y que no pertenece a Alonso.

¡Mira aquí el primer promo de Vencer El Pasado por Univision!

SEGUIR LEYENDO

Así es el personaje de Angelique Boyer en telenovela ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision

? Así es la historia y elenco de ‘Vencer el Pasado’, telenovela de Televisa y Univision

Elenco de ‘Vencer El Pasado’ de Univision: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmados como los protagonistas

En esta nota

Angelique Boyer Televisa Univision Vencer el Pasado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain