Los mejores inciensos para atraer el amor: cómo usarlos para explotar su efectividad

Los inciensos son una de las mejores herramientas espirituales para abrirnos camino hacia el amor. Aquí te decimos qué esencias son las que debes usar para activar el romance y fortalecer tu relación de pareja

Inciensos para el amor

Los inciensos son herramientas con poderes esotéricos diversos.  Crédito: Pexels

El uso del incienso ha sido registrado en diversas culturas de la humanidad. Milenarias culturas orientales, egipcios y civilizaciones prehispánicas creían que tenía un poder tan fuerte que era capaz de generar una conexión con seres divinos, espirituales y los dioses.

En la actualidad, esta creencia se ha conservado. Son usados para depurar los ambientes, purificar el alma y generar bienestar mental.

Existe una gran variedad que se clasifica según su aroma, y en este artículo hablamos de los que corresponden al amor.

Los inciensos ideales para activar el romance, estimular el deseo y fortalecer la relación de pareja, son los siguientes:

Sándalo

El poder espiritual del incienso de sándalo es eliminar todas las energías negativas que podrían estar en los espacios. Si mantienes tus ambientes y espíritu libre de negatividad estarás más abierto al amor y el romance, según explica Mui.

Jazmín

El jazmín es una de las plantas más usadas por los esotéricos para el amor. Su aroma ayuda a canalizar tu energía hacia el romance y te hace más receptivo al amor.

Rosas

Si tienes pareja, prender un incienso de rosas propiciará que ambos estén más abiertos a comunicarse. Además, su aroma es afrodisiaca.

Canela

La canela es una de las plantas con poderes espirituales diversos. Uno de ellos es brindarte suerte para el amor, así como aleja la negatividad de la pareja y puede fortalecer la unión de la relación.

Cómo usar los inciensos del amor

Si bien el poder de los inciensos se activa únicamente prendiéndolos, para incrementar su efectividad puedes acompañarlos del siguiente ritual sugerido por expertos de WeMystic:

Rocía con esencia de violeta 5 velas rosas, si deseas atraer a una mujer, o velas azules si tu objetivo es un hombre.

Prende 5 varitas del incienso para el amor de tu preferencia que, para efectos de este artículo, te sugerimos sándalo, jazmín, rosas o canela.

Forma una línea recta en el suelo comenzando por una varita de incienso seguido de una vela rosa o azul. Cuando acabes, repite la siguiente frase 3 veces: “Al igual que arden estas velas y este incienso para el amor quiero que (nombra en voz alta a la persona que deseas atraer o tu pareja) arda de amor por mí”.

El ritual culmina cuando se acaben todas las velas y los inciensos. Guarda los restos en una bolsa de plástico y déjala donde esté tu ropa interior.

Te puede interesar: Rituales para dejar ir el pasado y cerrar ciclos

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain