Qué te pasa, Rogelio: nuevo fail de Funes Mori en Costa Rica [Video]

Rogelio Funes Mori no las he tenido consigo en los últimos partidos. El "Mellizo" erró un ataque con mucha ventaja y extendió su racha sin marcar con El Tri a cuatro partidos. ¿Debe preocuparse México?

Funes Mori suma cuatro partidos sin marcar con El Tri.
Funes Mori suma cuatro partidos sin marcar con El Tri.
Foto: Ezequiel Becerra / AFP / Getty Images

México prevaleció ante Costa Rica (0-1) gracias a la anotación de Orbelín Pineda, pero sin ser brillante. El Tri sabe sufrir, y se está olvidando de anotar. La delantera sigue sin ser confiable. Y las miradas empiezan a señalar a Rogelio Funes Mori, quien volvió a errar en San José.

Al minuto 55′, Funes Mori gozó de un ataque rápido de dos contra uno. Una jugada que habitualmente termina en gol para el equipo que tiene la ventaja numérica.

Mientras era referenciado por el único defensor, tenía a Jesús Gallardo completamente solo por izquierda. El delantero mexicano no lo vio, se tardó en decidir y terminó pasando el balón hacia atrás, perdiéndolo de inmediato.

Un fail increíble.

En su debut en el octagonal, ante Jamaica, el máximo goleador en la historia del Monterrey también falló. ¿Nervios? ¿Mala racha? Difícil de saberlo.

Lo cierto es que Rogelio Funes Mori suma cuatro partidos sin marcar con El Tri. Después de marcarle a Honduras se ha quedado en blanco ante Canadá, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica. La presión aumenta para el “Mellizo”.

También te puede interesar:

Orbelín Pineda bailó a Keylor Navas en el México-Costa Rica [Video]

Video: Alexis Vega salió en camilla tras entrada por detrás de Francisco Calvo que no fue castigada con roja