Rabiot niega discusión en la Euro entre su madre y familias de Mbappé y Pogba

Según la prensa, la progenitora de Rabiot echó en cara a los familiares Mbappé el fallo del delantero en el penalti decisivo en la Eurocopa

Adrien Rabiot.

Adrien Rabiot. Crédito: Getty Images

Adrien Rabiot, centrocampista del Juventus de Turín, negó que hubiese una acalorada discusión entre su madre, Veronique, y las familias de Kylian Mbappé y Paul Pogba el pasado 28 de junio en las gradas del estadio de Burcarest, donde Francia cedió en los octavos de final ante Suiza, en la tanda de penaltis.

“Me sorprendió escuchar todo eso (…) He hablado con ella (Veronique) y la creo cuando me dice que no pasó nada. Imágenes acaloradas son normales. ¿Quién sabe lo que ha dicho cada uno?”, dijo Adrien, en una entrevista publicada este domingo en el programa Telefoot de TF1.

El episodio de la disputa dio la vuelta en Francia y fue considerado un reflejo del ambiente enrarecido que vivió la campeona del mundo en título en una Eurocopa considerada un rotundo fracaso.

Según la prensa francesa, Veronique reprochó a los allegados de Pogba que el jugador perdiese el balón que dio origen al empate a tres de los suizos, en el minuto 90.

La progenitora de Rabiot, que tiene fama de implacable en la gestión de la carrera de su hijo Adrien, también echó en cara a los Mbappé el fallo del delantero en el penalti decisivo de la tanda que condenó a Francia.

“Nunca he hablado ni con Mbappé, ni con Pogba, no había nada ni de mi lado, ni por el de ellos. Por eso no era necesario hablar de nada”, concluyó Rabiot.

El mediocampista de la Juventus fue convocado a última hora por Didier Deschamps para los encuentros clasificatorios para Catar 2022 -Bosnia (1-1), Ucrania (1-1) y Finlandia (se disputa el 7 de septiembre)- debido a las bajas por lesión de N’Golo Kanté y Corentin Tolisso.

En esta nota

Mbappé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain