Richarlison y Vidal iniciaron una fuerte confrontación a través de redes sociales

El extremo brasileño y el volante chileno se vieron las caras el pasado jueves en el partido de las eliminatorias mundialistas entre Chile y Brasil y decidieron llevar una disputa más allá del plano deportivo

Brasil VS Chile.

Brasil VS Chile. Crédito: Getty Images

Arturo Vidal se ha caracterizar un mediocampista con mucha personalidad y carácter dentro del terreno del juego, pero también es muy conocido por las polémicas declaraciones que ha hecho, bien sea a la prensa o a través de las redes sociales. Sin embargo, y en esta ocasión parece que consiguió contendor con el que inició una verdadera guerra en redes.

Se trata de Richarlison. El extremo brasileño y el volante chileno se vieron las caras el pasado jueves en el partido de las eliminatorias mundialistas entre Chile y Brasil en donde la temperatura siempre estuvo al rojo vivo.

En el compromiso Vidal tuvo muchos encontronazos con Neymar en donde el árbitro tuvo que intervenir para separarlos. Posteriormente Vidal fue empujado dentro del área en una polémica jugada en donde no se pitó penal.

Al final y a pesar de que los ánimos estaban caldeados, el partido finalizó y se suponía que todo quedaría allí, pero no fue el caso, pues los jugadores siguieron la confrontación a través de las redes sociales.

El primero en lanzar el primer golpe fue Richarlison, quien subió una historia a su cuenta de Instagram burlándose de Vidal al recordarle una publicación que hizo luego de que Brasil los eliminara de la Copa América.

“El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, fue el mensaje que escribió Vidal en aquel momento.

Ante esta acción, la respuesta del chileno no tardó en llegar y subió a su historia una foto de Richarlison con un emoticón de payaso acompañado de la frase: “Y a este payaso quien lo conoce”.

https://twitter.com/realfutebolnews/status/1433644694903349248

En esta nota

Arturo Vidal Brasil Eliminatorias Conmebol Richarlison
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain