Horóscopo de El Niño Prodigio 6 de septiembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Conseguirás consolidar tu independencia en el trabajo y te encontrarás con que tus esfuerzos diarios dan las ganancias económicas que mereces. Recibirás la ayudita extra que necesitas para seguir desarrollándote en el plano material. Reinvierte tu dinero de manera inteligente.

Tauro

04/20 – 05/20

Aunque eres una persona tradicional llegó el momento de poner a volar tu mente y de demostrar que estás dispuesto a salir del libreto de cuando en cuando. En el amor se da un panorama ideal para que vivas una aventura sin precedentes ¡libérate!

Géminis

05/21 – 06/20

Las estrellas indican que habrá un predominio de la vida afectiva y familiar. Se habilitará una energía que te permitirá subsanar antiguos chispazos y cortocircuitos, dar vuelta de página e iniciar una nueva etapa junto a las personas que más quieres.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu mente estará muy activa y se incrementará tu curiosidad por enterarte de las novedades. También querrás sociabilizar, frecuentar a tus amigos e intercambiar puntos de vista. La comunicación será un ingrediente importante para modernizarte y renovar tu vida.

Leo

07/21 – 08/21

Esta Luna Nueva se producirá en el sector del dinero y te traerá una buena energía para las operaciones financieras. Te recomiendo que estés atento a las diferentes oportunidades porque podría surgir una nueva y más grande fuente de ingresos.

Virgo

08/22 – 09/22

Esta Luna Nueva te conectará con tus capacidades natas y te motivará a renovar tu existencia al cien por cien. Te animarás a dar un giro y a recorrer caminos hasta el momento inexplorados. Tus acciones repercutirán en las distintas áreas de tu vida.

Libra

09/23 – 10/22

Se abrirá un portal en el ámbito espiritual. A través de un sueño o de una reflexión profunda sintonizarás con tu misión, dejarás de lado los intereses egoístas y te pondrás al servicio del prójimo. Algunas relaciones y dinámicas llegarán a su fin para que pronto puedas surgir renovado.

Escorpio

10/23 – 11/22

Será un momento óptimo para que retomes tus proyectos y actividades grupales. Si te encuentras con amigos intenta hacerlo en un parque o en un ambiente natural. Así sintonizarán con una vibración elevada y los intercambios serán más estimulantes.

Sagitario

11/23 – 12/20

La Luna Nueva te traerá reconocimientos profesionales y la posibilidad de ascender a un puesto clave. Además, aportarás nuevas ideas y aplicarás nueva tecnología con el fin de mejorar en tu trabajo. Los planes que traces ahora serán exitosos.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy no te conformarás con lo conocido, buscarás respuestas para tus interrogantes y querrás explorar nuevos terrenos. Las energías serán favorables para que realices viajes, adquieras nuevas experiencias e incorpores conocimientos.

Acuario

01/20 – 02/18

En el ámbito de la sexualidad te auguro momentos de plenitud y complementariedad en el que sentirás que has dado con un ser a tu medida. Usa perfume con esencia de jazmín para fomentar atracción y asegúrate de que en la alcoba predomine una luz suave.

Piscis

02/19 – 03/20

El panorama romántico no podría ser más auspicioso y formidable. Si estás pareja renovarás los votos de amor para dar comienzo a una fase completamente nueva. Si estás soltero podrías conocer a alguien extraordinario a través de una aplicación online.

Te puede interesar: Significado espiritual de la Luna nueva en Virgo 2021: el punto de arranque para el 2022

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain