Significado espiritual de la Luna nueva en Virgo 2021: el punto de arranque para el 2022

La Luna nueva del 6 de septiembre contiene un mensaje cargado de espiritualidad. Los astrólogos dicen que ahora es el momento para pensar en nuestros objetivos del 2022 y brindan algunos consejos para aprovechar su energía positiva

Significado Luna en Virgo

La Luna nueva es una de las fases más importantes en astrología. Crédito: Farzad Mohsenvand | Unsplash

Las lunas nuevas son el momento perfecto para manifestar intensiones, la que ocurre en Virgo este 6 de septiembre, además es ideal para trabajar hacia esos objetivos.

El significado espiritual de la Luna Nueva en Virgo 2021 habla sobre organización, responsabilidad, trabajo duro, atención a los detalles y estructura, asimismo, tiene un enfoque hacia la salud por lo que habrá un impulso por despedirse de algunos hábitos perezosos.

Esta es una de las mejores épocas del año para organizar y limpiar el hogar puesto que Virgo es un signo que prefiere los espacios ordenados para trabajar.  Su energía, además, aumenta nuestra capacidad de concentración, pero también puede provocar que nos preocupemos demasiado, explican astrólogos de Astrology Answers.

No obstante, resaltan que ahora es más fácil planificar el futuro porque Virgo está gobernado por Mercurio y las habilidades cognitivas se agudizan durante este tránsito.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son quienes sentirán con más profundidad esta energía, sin embargo, todos los demás signos también pueden aprovechar este impulso organizado.

Cómo usar la energía de la Luna nueva en Virgo

Astrológicamente, Virgo es el sanador del Zodiaco. Esta energía balsámica la podemos usar para arreglar algunos aspectos de nuestra vida.

Los astrólogos recomiendan comenzar poniéndose al día con las tareas domésticas, por ejemplo, limpiar y organizar los espacios. Esto se proyectará directamente en tu corazón y mente dándote más claridad hacia tu futuro.

La Luna nueva de Virgo es el momento ideal para organizarse y recuperar la estructura que se perdió durante la diversión de verano. No hay que esperar a que termine el año para plantar las semillas de lo que cosecharemos en el 2022.

En este sentido, la energía de esta lunación puede servirnos para iniciar una rutina saludable. Hacer ejercicio, meditar o crear el hábito de desayunos nutritivos son formas seguras de manifestar la energía positiva de la Luna nueva de septiembre.

Un ejercicio que puede ser de gran ayuda para examinar tus deseos del próximo año es hacer una lista. La Luna nueva de Virgo es ambiciosa y te brindará claridad para lo que deseas lograr y atraer. Las ideas pueden llegar en cualquier momento, así que ten a la mano en tu móvil o lleva contigo un cuadernillo para anotar los deseos que iluminen tu mente. Escribir tus sueños es una manera poderosa de manifestarlos al universo.

Una vez que termines tu lista, planea cómo conseguirás esos objetivos y aférrate a ellos, la energía de la luna te abrirá paso hacia ellos, explican los astrólogos.

Te puede interesar: Qué se debe hacer y qué no durante Luna nueva

En esta nota

Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain