Inolvidable: Con un chaleco de fotógrafo, Messi regresó al campo para defender a sus compañeros

Messi llegó al camerino y se quitó la camiseta de Argentina y volvió a la cancha con un chaleco de fotógrafo puesto para conversar con las autoridades sanitarias

Lionel Messi, capitán de la selección Argentina.

Lionel Messi, capitán de la selección Argentina. Crédito: Getty Images

Tras la abrupta interrupción del partido entre Brasil y Argentina, por parte de las autoridades sanitarias del país amazónico, la albiceleste decidió regresar al camerino, sin embargo, y luego de unos minutos Messi regresó y llamó la atención de todos por lo que lucía puesto.

Lionel Messi con un chaleco de fotógrafo.

Messi llegó al camerino y se quitó la camiseta de Argentina y volvió a la cancha con un chaleco de fotógrafo puesto para conversar con las autoridades sanitarias e informarles que no iban a jugar.

La situación se tornó algo caótica al principio y nadie entendía realmente qué estaba sucediendo cuando los agentes sanitarios, junto a algunos efectivos de seguridad invadieron el terreno de juego.

Posteriormente se reunieron Messi, Neymar y los dos entrenadores en donde los argentinos le manifestaron la decisión tomada: No iban a salir a jugar. No obstante, Messi expresó su incomodidad al reclamarle a las autoridades sanitarias que debieron avisar de esta situación con anticipación.

“Hace tres días que estamos acá. Estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no fueron a buscarnos al hotel?”, expresó el futbolista del PSG.

Hay que recordar que la interrupción se debe a que las autoridades sanitarias junto a la policía querían deportar a los cuatro futbolistas argentinos por ingresar de manera irregular al país.

También puede interesarte: Polémica mundial: El partido entre Brasil y Argentina es suspendido por las autoridades sanitarias

En esta nota

Argentina Brasil Eliminatorias Conmebol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain