VIDEO: Policía intenta salvar a familia de sótano inundado pero niño y sus padres murieron

El oficial arriesgó la vida pero a pesar de sus esfuerzos ya nada pudo hacer por salvar al pequeñito y a sus padres

VIDEO: Policía intenta salvar a familia de sótano inundado pero niño y sus padres murieron

VIDEO: Policía intenta salvar a familia de sótano inundado pero niño y sus padres murieron Crédito: NYPD/Foto familiar | Cortesía

Policías de Nueva York capturaron en video el momento en que uno de los agentes intentó atravesar aguas negras que les llegaban hasta el pecho, en búsqueda de entrar en el sótano de un departamento de Queens donde un niño de 2 años y sus papás perdieron la vida a consecuencia de las inundaciones provocadas por el huracán Ida.

En el video se ve cómo un oso de peluche flotaba y otras pertenencias flotaban al tiempo que el policía buscaba abrirse paso a través de las aguas en el pasillo del sótano.

-Lee también: VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

El integrante de la policía de Nueva York intentó salvar la vida del pequeñito identificado como Lobsang Lama y sus padres durante las inundaciones provocadas por el huracán Ida el 29 de agosto de 2021, pero sus esfuerzos fueron en vano.

A decir del reporte, los agentes enfrentaron varios peligros como el de una posible descarga eléctrica además de las puertas cerradas, que supusieron un enorme desafío y aunque intentaron rescatar a la familia no tenían el equipo necesario para llegar a las víctimas a tiempo por lo que se vieron obligados a llamar al departamento de bomberos.

La desgracia no se hizo esperar y Ang Gelu Lama, de 50 años, Mingma Sherpa, de 48, y su hijo, Lobsang Lama, de 2 años, se ahogaron antes de que los rescatistas pudieran llegar a ellos.

Las inundaciones han quitado la vida a 13 personas en Nueva York, 11 de ellas murieron ahogadas de manera accidental en sótanos, según reportes de las autoridades locales.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que disparan al cineasta Joseph “Taheim” Bryan

· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

· Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman

En esta nota

#Inundaciones huracan Nueva York Queens video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain