Apple: fecha para la fiesta de lanzamiento de otoño del nuevo iPhone, Apple Watch y más

En medio de conflictos laborales y de producción, Apple invita para los lanzamientos de este mes de septiembre, está por verse si viene con uno o varios nuevos modelos de su gama de teléfonos iPhone

Apple

La compañía no ha especificado la causa de las fallas. Crédito: MLADEN ANTONOV/AFP via Getty Images). | AFP / Getty Images

Como ya es costumbre, cada mes de septiembre se espera el gran evento de lanzamiento de nuevos productos de los grandes de la tecnología, Apple. Rumores van y vienen con respecto a cuáles son los productos que nos mostrará la empresa de la manzanita cada año y aunque la incertidumbre se mantiene casi hasta el día del evento, ya hoy tenemos aunque sea una fecha y hora.

Desde el mes de agosto se rumorea que eran dos eventos diferentes para diferentes productos. Se manejaron fechas en agosto y hasta la fecha de hoy 7 de septiembre estuvo en el calendario, pero la nueva fecha de la que todos hablan es el 14 de septiembre próximo. La fecha y la hora fue lanzada mientras escribíamos esta nota.

El evento, una vez más vía streaming será a las 10:00 AM PDT, según publicaciones en redes social que han hecho seguidores y expertos en tecnología Apple que muestran una invitación para el evento.

Para ese 14 de septiembre, se prevé la presentación del nuevo iPhone 13 y la serie 7 del Apple Watch con un diseño nuevo. También se habla de nuevos AirPods y hasta una MacBookPro. Debo a que el lanzamiento es de más de dos productos, se presume que serán más de dos eventos durante el otoño.

El lanzamiento de un nuevo iPhone suele ser uno de los eventos importantes de la empresa Apple, por eso nada es certero hasta el día del evento. Es normal que meses antes comience a filtrarse información, fotos, videos y siempre viene el desmentido o no. Por eso se crea tanta expectativa.

En septiembre del año pasado, Apple no pudo hace su evento regular de lanzamiento de otoño debido a retrasos por la pandemia, y luego lo hizo en octubre en un evento completamente en línea para presentar el iPhone 12. Por esta razón ahora se ha hecho complicado calcular el nuevo lanzamiento este 2021.

Lo cierto es que desde ya los amantes de este modelo de teléfonos inteligente están atentos, porque si el lanzamiento es ese día 14 de septiembre, la misma semana podrían comenzar los pedidos, por anticipado, del nuevo teléfono, como sucede generalmente.

Los usuarios de iPhone siempre buscan obtener detalles del aparato, antes del día de lanzamiento, por ello se especula sobre todo lo relacionado a ello. Por ahora, ya tenemos una posible fecha y ahora se lanzan las apuestas sobre el nombre de este teléfono: será Mini, Pro, Pro max, o todas las anteriores. Y la gran interrogante es si viene el iPhone 13 o el 14, o los dos.

Por ahora, la expectativa es sobre el nuevo diseño, las cámaras, el Hardware y el Software, la pantalla y cualquier otro detalle que pueda diferenciar el nuevo teléfono del anterior. Lo sabremos, el 14 de septiembre a la 1:00 PM (EDT) hora del este o 10:00 AM hora del Pacífico.

Esperemos que los recientes problemas que ha tenido la compañía con denuncias de sus empleados por no poder continuar trabajando a distancia y otros incumplimientos de la Ley del Trabajo estadounidense, no entorpezca este lanzamiento.

**

En esta nota

Apple iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain