El presidente de la Federación Panameña de Fútbol considera que México está en el top 5 mundial

Arias confesó que México tiene recursos que los futbolistas de Panamá no tienen, pero a pesar de eso, buscarán jugar con humildad para intentar conseguir un buen resultado

Panamá VS México.

Panamá VS México. Crédito: Getty Images

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, destacó el nivel de la selección mexicana y catalogó al ‘Tri’ como un equipo que se ubica dentro del top 5 a nivel mundial.

Tanto Panamá como México vienen de conseguir sus triunfos. Los centroamericanos se impusieron ante Jamaica, mientras que México pudo superar a Costa Rica. Sin embargo, Arias confesó que México tiene recursos que los futbolistas de Panamá no tienen, pero a pesar de eso, buscarán jugar con humildad para intentar conseguir un buen resultado.

“México es una selección probablemente Top 5 del mundo en mi parecer, es una selección que tiene un cuerpo técnico amplio, muchos recursos que no tiene una nación como Panamá, además tiene muchos legionarios y nacionalizados que nosotros no tenemos acá, aquí somos todos panameños, no hay argentinos, pero bueno, son parte de las cosas, y vamos con humildad y de a poquito”, expresó Arias para TUDN.

A pesar de que también confesó que será complicado dominar a México, Arias aseguró que utilizan los juegos en contra de México para medir la evolución que ha tenido la selección de Panamá.

“México es el gigante de la Concacaf, es una realidad, no solo es la federación que tiene más recursos, más jugadores afuera, es la liga que mejor paga en la Concacaf y eso se demuestra, hoy después de dos partidos México va a la cabeza. Creo que nadie esperaba que Panamá estuviera en segundo pero todo mundo esperaba que México estuviera en primero y está en primero”, concluyó.

En esta nota

eliminatorias concacaf Panamá seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain