Elle King comparte en Instagram una foto de su madre cocinando su placenta

La hija del actor Rob Schneider usó esa red social para darle públicamente las gracias a London King, una experta en maternidad que se encargó de asistirla a lo largo del embarazo y del parto.

Elle King

Elle King. Crédito: Paul Morigi for National Geographic | Getty Images

El pasado 1 de septiembre la cantante Elle King dio la bienvenida a su primer hijo, un niño al que ha llamado Lucky Levi Tooker y cuya llegada al mundo anunció este mismo fin de semana a través de su cuenta de Instagram. Ahora, la cantante de “Ex’s & oh’s” e hija del actor Rob Schneider ha recurrido una vez más a esa plataforma para darle públicamente las gracias a su madre, London King, una experta en maternidad que se encargó de asistirla a lo largo del embarazo y del parto.

“Mi madre, el mayor ángel entre todos los ángeles es además la mejor doula del mundo. Compartiré la historia de mi parto cuando esté lista, pero esta mujer es mi mejor amiga. Nos ayudó a preparar toda la casa y aunque al final Lucky acabó naciendo por cesárea, ella fue mi doula durante todo el proceso, y lo que es más importante aún, es la mejor mamá que podría pedir”, explicó la artista en su cuenta de la red social.

En esa misma red social Elle también ha compartido una imagen de la feliz abuela cocinando su placenta al vapor dentro de una olla de metal para asegurarle que no podría haberlo hecho sin ella. “Aquí la pueden ver preparando mi placenta para encapsularla por todos sus maravillosos beneficios”, explicó la estrella de la música, que se ha apuntado a la tendencia de consumir este órgano, al que se le atribuyen todo tipo de propiedades a la hora de prevenir la depresión posparto y favorecer la lactancia materna.

También te puede interesar:

Abba habría vuelto antes a la música, de no ser por la asociación inglesa de futbol

Shakira se pone poética en Instagram para felicitar a su “papá lindo”

Jamie Oliver se quemó una parte muy sensible de su cuerpo mientras cocinaba desnudo

En esta nota

Rob Schneider
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain