Haciendo un sensual baile y hasta un split, Gloria Trevi celebra el éxito de su dueto con María León

La cantante mexicana demostró que a sus 53 años cuenta con una gran flexibilidad en su cuerpo; el videoclip de "Mudanza de hormiga" ya ha superado los dos millones de vistas en YouTube, a una semana de su estreno.

Gloria Trevi

Gloria Trevi. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Gloria Trevi no puede ocultar su felicidad, ya que el video de su más reciente sencillo “Mudanza de hormiga” (un dueto con María León) ha superado los dos millones de vistas en YouTube. Por tal motivo, ella publicó en su cuenta de Instagram un largo clip en el que aparecen ambas artistas acompañadas de amigos, haciendo un sensual baile al ritmo de esa canción. En un momento, Trevi hace un perfecto split, demostrando que a sus 53 años cuenta con mucha flexibilidad en su cuerpo.

Hace algunos días María compartió el reto que las dos cantantes lanzaron a la par del tema, y se les ve bailando muy divertidas. El mensaje que escribió fue: “Ha sido un largo camino de risas, intentos y ensayos fallidos jajaja para llegar a nuestro challenge“.

A Gloria le gusta mucho grabar duetos con otros artistas, y recientemente publicó un video en el que aparece con una de sus grandes amigas, Mónica Naranjo, con quien trabajó el año pasado en la canción “Grande”. El texto con el que complementó su post fue: “Mi amada @monicanaranjo te voy a querer hasta q nos hagamos viejitas en…3…2 1…🤣👵🏼👵🏼 gracias x tanto cariño!!!”

También te puede interesar:

A sus 53 años y en minibikini negro, Gloria Trevi muestra su escultural figura

En sexy enterizo, Sara Maldonado presume su impactante nueva figura

Yanet García toca su retaguardia y posa de espaldas en la playa

En esta nota

Gloria Trevi María León mónica naranjo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain