¡Ya está aquí! Lanzan el tráiler oficial de “Sex Education 3”

La tercera temporada de "Sex Education" llegará al catálogo digital de Netflix el próximo 17 de septiembre

Lanzan un nuevo tráiler de "Sex Education 3"

Con el estreno de la tercera temporada a la vuelta de la esquina, se lanzó un nuevo tráiler de la esperada serie. Crédito: Netflix | Cortesía

A solo unos días del estreno de la tercera temporada de “Sex Education”, Netflix decidió seguir calentando motores y compartir un nuevo tráiler de la popular historia. Con lo compartido en el breve clip, ¡los internautas se volvieron locos! Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

La mañana de este martes, el gigante del entretenimiento sorprendió al revelar el tráiler oficial de la nueva entrega de la serie que revolucionó Netflix tras su lanzamiento en 2019.

A través de redes sociales, la productora y distribuidora compartió que el adelanto de la temporada ya está disponible en Youtube, y recordó que el estreno de “Sex Education 3” está a la vuelta de la esquina: “¡¿Vieron eso?! Estrellas en los ojos Nos toca crecer juntos”, escribió Netflix Latinoamérica en la cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que quienes tengan acceso a Netflix podrán disfrutar de la nueva entrega de la serie dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart, a partir del próximo 17 de septiembre.

¿Qué línea seguirá “Sex Education 3”?

“Un nuevo año llegó; Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia. Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff“, escribe Netflix para definir la trama de la tercera temporada.

Los fanáticos de la historia pueden esperar el regreso de los actores: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Aime Lou Wood, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain