Así reaccionaron las Kardashian por el segundo embarazo de Kylie Jenner

Luego de que se confirmara su segundo embarazo, sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y su madre Kris Jenner se volcaron en redes por la buena noticia

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kylie Jenner provocó revuelo con la confirmación que se encuentra esperando a su segundo hijo, por lo que sus hermanas no tardaron en expresar sus sinceros deseos y compartieron con ella la felicidad que sienten por el nuevo integrante de la familia.

Apenas hace unos días corrían fuertes rumores sobre un posible segundo embarazo por parte de la billonaria con el rapero Travis Scott, y es hasta ahora que ella misma ha preferido dar la noticia y comparte su alegría en su cuenta de Instagram.

Se dice que durante su festejo de cumpleaños 24 mantuvo el secreto pues pidió no se publicaran fotos recientes de su etapa de gestación, pues estaba esperando el tiempo correcto para realizar el anuncio por todo lo alto.

Ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde comparte cómo fue que se enteraron algunos miembros de la familia y además compartió imágenes de su festejo de cumpleaños y avances de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CTieyGYpYdi/

Ahora que ya la noticia ha sido revelada han sido su hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall quienes se han volcado en redes para felicitarle.

No puedo manejarlo“, expresó Kendall Jenner, seguida de Kim Kardashian quién dijo: “Llorando“, acompañado de emojis de corazones rojos.

La empresaria Kourtney Kardashian no se ha quedado atras y tambien corrio a expresarle su sentir a su querida hermana, dijo: “Llorando esto es tan bello, my bendecida y angelical hermana“, a lo que Khloé Kardashian respondió con un: “Awwww“.

La reacción de la matriarca de la familia Kris Jenner se puede ver dentro del video publicado, que ya acumula 112 millones de reproducciones.

La orgullosa abuela se muestra sentada en un sofá, mientras su nieta Stormi le entrega un sonograma con las primeras imágenes del que sería su nieto número 10, quedando visiblemente sorprendida y muy contenta con la noticia.

¿Estas embarazada? ¡Vamos a tener un bebé! ¡Este es uno de los días más felices de mi vida!“, expresó la empresaria de 65 años.

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain