Hombre llega de viaje con sus tres hijas y encuentra a su esposa muerta en su casa en Sylmar, en el área de Los Ángeles

La noche del martes, el hombre llegó de México con sus tres hijas y encontró el cadáver de la mujer en el suelo de su casa

Cordón policial

Crédito: ValynPi14 | Pixabay

El martes un hombre llegó de un viaje proveniente de México y encontró a su esposa muerta dentro de su casa en Sylmar, un barrio suburbano de la capital californiana. En la propiedad también faltaba el vehículo familiar, pero fue recuperado momentos después, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El padre de familia, que llegó al país junto a sus tres hijas, llamó a las autoridades cerca de la medianoche reportando el homicidio en la cuadra 14500 de Lyle Street, en Sylmar. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar del suceso.

La oficial del LAPD, Christine Moselle, dijo a KTLA que la mujer murió “en circunstancias sospechosas“, por lo que detectives de homicidios tomaron el caso. Hasta el momento, no se ha revelado la causa de muerte.

No se sabe si lo ocurrido con el vehículo está relacionado con la muerte de la mujer de 35 años, pero los oficiales sospechan que el asesino pudo haber usado el auto para huir del lugar de los hechos, para luego abandonarlo.

La pareja, aunque casada, estaban separados actualmente y la mujer estaba saliendo con un hombre, con quien había tenido accidentes domésticos recientemente. La policía cree que el homicidio podría estar relacionado a ese hecho.

En este punto no hemos identificado a un sospechoso“, dijo Moselle.

La investigación sigue en curso.

Lee también: Desconocidos en Riverside vandalizaron tributo a los 13 soldados asesinados en Afganistán

En esta nota

LAPD Los Ángeles Sylmar

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain