Lili Estefan furiosa porque Chyno Miranda ya tiene otra mujer

"A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso", dijo la Flaca

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Lili Estefan está furiosa porque Chyno Miranda ya tiene otra mujer… Y así lo hizo saber hoy en el show de ‘El Gordo y la Flaca’, cuando Clarissa Molina estaba presentando su historia del día.

La reportera y ex ‘Nuestra Belleza Latina’ estaba confirmando que Chyno Miranda ya tiene nueva pareja… Se trata de la modelo e influencer, Daymar Mora, con quien el propio cantante subió varias fotos a sus redes sociales con ella en la cama, pero luego, igual que hizo con el cigarro de cannabis, lo borró.

Después de contar la historia, el primer en cuestionar a Clarissa sobre esto fue Raúl de Molina, a lo que Clari le dijo que Chyno y su esposa Tashie, llevan separados más de un año, algo que ellos mismos confirmaron en un video la semana pasada.

“¡Qué triste!”, interrumpió Lili Estefan a lo que De Molina le refutó con un “No se lo ve nada triste, se lo ve muy feliz”

Pero Lili, quien no salía de su enojo, explicó la razón de por qué le daba tanto coraje:

A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso, el vaso por la cuchara en dos minutos, hay un hijo por el medio“, dijo en referencia a Lucca, el pequeño que Chyno tiene con su aún esposa Natasha Araos.

Recordemos que a Lili le tocó vivir una historia muy fuerte de infidelidad que terminó con su matrimonio después de 25 años juntos. Como ella misma lo contó años después, un fotógrafo le ofreció un material donde se lo veía al padre de sus hijos con otra mujer en una situación comprometida.

Lo que le siguió a eso fue todo caos, el anuncio de la separación en ‘El Gordo y la Flaca’, luego el divorcio y finalmente la confesión de la Flaca de que desde que lo confrontó, nunca más volvió a hablar con su ex, quien, además, sigue en pareja con la tercera en discordia.

En el caso de Chyno, en el video que compartió la semana pasada para confirmar la separación, dijo que había irrespetado a su esposa y a su familia, dejando entender que él también había sido infiel.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL ENOJO DE LILI ESTEFAN CON CHYNO:

NO TE PIERDAS ESTAS HISTORIAS:

Chyno Miranda: Así reaccionó el público a su uso de cannabis

Chyno Miranda confirma separación: “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”

Chyno Miranda y Natasha Araos: ¿Cuál es la verdad detrás de esta pareja?