Pareja de jóvenes hispanos se casó en San Francisco; al novio le quedan pocos días de vida por la leucemia
Sergio e Isabella, de 20 años, están juntos desde la secundaria; el novio lucha contra el cáncer desde los 15 años y la semana pasada se enteró que le queda poco tiempo
Una joven pareja hispana se casó este martes en San Francisco, una semana después de que el novio se enterara que le quedan pocos días de vida debido a la leucemia.
Sergio Soto contrajo matrimonio con su novia de la secundaria, Isabella Cristóbal, quien ha estado a su lado desde que lucha contra la enfermedad a la edad de 15 años.
Sergio e Isabella tienen 20 años.
“No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase. Sé que ella estará siempre ahí, me cuidará. Realmente me hace feliz”, expresó Soto a la cadena ABC.
Sergio Soto has been fighting leukemia since he was 15, most of the time with his high school sweetheart, Isabella, by his side.
— ABC7 News (@abc7newsbayarea) September 8, 2021
"She's the love of my life and I really want to be with her forever," he said as the pair got married in San Francisco. https://t.co/VjLiN1C8bb pic.twitter.com/RW2m0pI3uL
“Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio. Es el amor de mi vida y realmente quiero estar conella para siempre”, agregó.
La pareja de jóvenes hispanos desean que su historia pueda darle esperanzas a otros, especialmente para aquellos que padecen cáncer o que han perdido a seres queridos por esta enfermedad.
La pareja preparó toda la boda en una semana, un restaurante colaboró al donar el lugar, las bebidas y los alimentos, mientras que una boutique nupcial donó tanto el vestido de la novia como el esmoquin del novio.
“Sea positivo como Sergio, a mantenerse fuerte y vivir la vida un día a la vez”, fue el consejo que ofreció Isabella.
Te puede interesar:
· Pfizer ahora también se centrará en desarrollar tratamientos contra el cáncer
· Tras lograr la primera vacuna del coronavirus, BioNTech perfila que en dos años tendría lista la del cáncer
· Doctor paga facturas médicas de pacientes con cáncer, “regala” más de $650,000 dólares