Selena Gomez se muestra sin filtros y comparte sus secretos para el maquillaje perfecto

La famosa cantante ha compartido con sus millones de seguidores sus secretos mejor guardados de su rutina de maquillaje

autos de selena gomez

Selena Gomez. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Selena Gomez se ha dejado ver ‘al natural’ en un reciente video que ha compartido con sus millones de seguidores donde impacta con su belleza y comparte sus secretos de maquillaje mejor guardados.

La estrella que ha obtenido reconocimiento mundial gracias a sus intervenciones en cine y televisión y por supuesto como cantante, ahora ha decidido conquistar una nueva etapa de su vida como empresaria pues apenas hace meses lanzó “Rare Beauty” en donde busca expresar el verdadero significado de la belleza.

Por lo que ha sido invitada por “Beauty Secrets de Vogue” donde se le ve charlando mientras se coloca el maquillaje para una salida casual con amigos y sus efectivos secretos para esconder las arrugas del rostro.

Durante la rutina se le ha podido ver utilizando todo tipo de soluciones como una mascarilla de pepino para los ojos, un serum, unos parches con los que comenta se pueden librar de las molestas ojeras bajo los ojos y hasta elimina lo hinchado a la hora de despertar.

Pero algo muy importante que ha expresado ha sido: “Parte importante de mi rutina de belleza es el ejercicio. Me ayuda mental y físicamente“.

Pero los productos que ha mencionado como sus favoritos han sido un cepillo para cejas y un rimel que ella misma creó asesorada por su equipo, pues funciona con todo tipo de pestañas y por último sorprendió al revelar su técnica para el perfecto “Cat eye” en los ojos.

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain