Alexa Dellanos presume su irreal cinturita y pronunciada retaguardia en look casual

La modelo se ha lucido desde el campo de golf donde ha acaparado las miradas con sus perfectos encantos

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos no deja de sorprender con sus encantos cada que se aparece en una de sus sensuales publicaciones en redes, donde logra dejar sin aliento a millones de sus fans.

La popular modelo e influencer lo hace de nuevo y logra impactar con su voluptuosa figura que desarma a quien sea que le admire, es por eso que en una reciente publicación encendió las alarmas con su look en minifalda.

Con la la rubia de 27 años no importa si su atuendo sea de gala, mini vestido o totalmente casual, ella logra que todo lo que traiga encima le luzca y logra robar los corazones de quienes caen rendidos ante su belleza descomunal.

Cabe señalar que la hija de la periodista Myrka Dellanos era muy activa en sus redes de Instagram, donde coloca la mayoría de su contenido, pero se ha tomado un descanso, y ahora que está de regreso sus publicaciones no han sido a diarios pero siguen impactando.

En esta ocasión se ha dejado ver bajo los perfectos rayos del sol, con un maquillaje mínimo, marca tendencia al lucirse en un bucket hat, un crop top rosa que apenas puede contener sus atributos delanteros, lo que hace que se realce su mini cintura de avispa.

En otra de las fotografías se le ve gozando del lindo día en el campo verde mientras posa junto al carro de golf, pero la foto que más reacciones ha provocado es en la que se luce de espaldas con su retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CTm6LI5nEDA/

Las reacciones no dejan de llegar ya acumula la publicación más de 32 mil likes y los mensajes de sus admiradores le han llegado por montones.

La más bella vestida de rosa“, “Te extrañamos“, “Omg, tan perfecta“, han sido los más destacados.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain