Carolina Sandoval impacta al ducharse frente a su peluquero ‘En Vivo’

La empresaria y personalidad de internet se ha dejado ver desde la ducha mientras le realizaban un tratamiento de cabello

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha impactado durante una reciente transmisión en vivo de su ya popular “Almuerzo con Caro“, donde se apareció en bata para un tratamiento de cabello desde el interior de su cuarto de baño.

La ex presentadora de televisión que ha estado un tanto menos activa en su cuenta oficial de Instagram, lo ultimo que supimos de ella es que se ha tomado unas mini vacaciones con su familia en Miami luego de instalar a su hija mayor en su dormitorio de Universidad en Chicago.

Y ahora tras una larga espera la hemos vuelto a ver como normalmente se le ve en sus redes con su extravagante estilo, carisma y mucho humor, para este almuerzo no ha estado sola pues ha recibido una visita a domicilio de su peluquero estrella en quien ella ha depositado toda su confianza para tratar su cabellera.

Es por eso que se han instalado primero en la habitación donde usualmente “La Venenosa” realiza sus transmisiones ‘En Vivo’, pero una vez que le aplicaron el producto había que lavar el cabello varias veces por lo que sin dudarlo, la venezolana se metió a la ducha dejando al experimentado estilista a cargo de grabarla.

Y pues mis amores acá les dejo para que compartan la técnica “Johan Jiménez” bañate con Caro y alísate ese pelo…POSDATA: La Vida es Corta y hay que reunirse con gente que sea abundante y próspera en buena vibra“, escribió bajo el video publicado en su cuenta de Instagram.

Hubo quienes no les gusto este tipo de contenido y le expresaron sus opiniones bajo el video.

Es fácil…Te bañas y te cambias en privado….¡Osea hello! mejor di que quiere hacer show y no pasa nada señora“, “¿No te da pena nada verdad? Pobre de tu familia“, le han escrito algunas opiniones algunos usuarios.

Algunos fans salieron a defenderla y han reaccionado de maravilla, le han llenado su caja de comentarios con bastantes mensajes.

Me encanta como eres Carolina Sandoval,me sacas siempre una sonrisa en mis días bajoneados“, “Que bella, eres única“, le expresaron otros usuarios de Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain