¡Duelo de guapas! Adamari López y Jacky Bracamontes se han reunido previo al estreno de ‘Así se baila’ y dan cátedra de estilo

El par de bellezas estan proximas a estrenar programa los domingos por Telemundo, por lo que se han reunido para platicar y cada una dejó al descubierto sus perfectas figuras

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López y Jacky Bracamontes ha provocado revuelo entre los televidentes del matutino “Hoy Día“, pues han quedado impactados con la gran belleza de ambas, donde han lucido regias en su vestir.

A punto de estrenarse el nuevo show de talento de TelemundoAsí se baila” este próximo domingo, ambas conductoras han tenido una amena charla acerca de lo que se puede esperar en este tan esperado estreno.

La primera en aparecer durante la transmisión ha sido “La Chaparrita” consentida que llegó en un ajustado vestido blanco que dejaba entrever la delgada tela casi traslúcida que le quedaba espectacular, se nota que se ha aplicado en sus entrenamientos y sus fans están muy felices de verla alcanzar sus metas.

Por su parte Bracamontes lució con porte y elegancia un vestido con escote alto en la pierna y algunos vuelos, que arrancó suspiros entre los presentes y los admiradores del programa, que han quedado impactados con su enorme carisma, personalidad y su belleza.

En un video que la ex reina de Belleza mexicana ha compartido en sus historias de Instagram se puede ver como es que se saludaron efusivamente detras de camaras, y ambas se echaron piropos pues llegaron arrasando por igual, aunque algunos usuarios de las redes afirman que López ha opacado con su cuerpazo y entallado look a la originaria de Guadalajara.

Las reacciones se las han hecho llegar los fans y la batalla está reñida les han expresado: “Guapísimas ambas“, “Por fin un vestido que le luce a Adamari”, “Bella Jacky“, “Hermosa Adamari, espectacular“, han sido solo algunos de los mensajes por los usuarios de la red social.

En esta nota

Adamari López Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain