Kylie Jenner provoca revuelo al lucir ajustado vestido de látex, que deja ver su ‘pancita’ de embarazo

La famosa ha hecho retumbar las redes al presumir su segundo embarazo con un sensual vestido blanco

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Ari Perilstein | Getty Images

Kylie Jenner sigue provocando alboroto en sus redes sociales, pues se ha dejado ver en unas imágenes presumiendo de su recién confirmado segundo embarazo con el rapero Travis Scott.

Un nuevo miembro llega a la casa de la afamada familia Kardashian-Jenner, donde todos se han mostrado más que felices por recibir al nuevo integrante en pocos meses, sus hermanas Kim, Khloé, Kourtney y Kendall no han parado de dejarle lindos mensajes en sus redes.

Y ahora que la noticia ya se ha confirmado por todo lo alto, ha decidido compartir con sus millones de seguidores en Instagram cómo es que luce en su avanzado estado.

Y como era de esperar con todo lo que hace la empresaria, se le ve espectacular y ha impactado al dejarse ver en un ajustado vestido blanco de látex que se adhiere a su pancita, logrando realzar su redondez.

Esta sería la primer foto que la estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” se deja ver durante el embarazo, ya que cuando estaba esperando a su primogénita Stormi, mantuvo todo en secreto y no revelado hasta que ya había dado a luz.

https://www.instagram.com/p/CTlmNj-JF3c/

La imagen a pocas horas de ser publicada en su cuenta oficial ya acumula la sorprendente cantidad de 13.8 millones de me gusta por parte de sus seguidores, quienes están encantados con la buena noticia y todos están emocionados de que la famosa les comparta de esta importante faceta en su vida privada.

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain