Natti Natasha da a conocer la lista de canciones y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum “Nattividad”

En el disco (que estará disponible a partir del 24 de septiembre), la dominicana hace duetos con estrellas como Maluma, Prince Royce y Becky G; en su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje acerca de este trabajo.

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Este año ha sido de grandes satisfacciones (tanto personales como profesionales) para Natti Natasha, quien no ha dejado de trabajar en su música. Ahora ha hecho uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer la portada y el listado de canciones de su esperado nuevo álbum, “Nattividad”.

https://www.instagram.com/p/CScEjrOMw_T/

Junto a una fotografía en la que la cantante luce radiante, aparece el arte del CD, que muestra una cuna con herrajes plateados (una alusión al nacimiento de su hija Vida Isabelle). “Nattividad” cuenta con 16 tracks y varios duetos con artistas como Fran Rozzano, Becky G, Prince Royce y Maluma. Por supuesto, no podía faltar el más reciente éxito de Natti, “Noches en Miami”.

https://www.instagram.com/p/CTmhblBsUOl/

La estrella de reguetón acompañó su publicación con un largo y emotivo mensaje, en el que destaca lo siguiente: “Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo…EL me dio las fuerza necesarias para Grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones, una…Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor Proyecto, 24 de Septiembre hay un nuevo nacimiento para el disfrute de los fans, gracias por ser parte de mi VIDA”.

https://www.instagram.com/p/CSfhy9gj2MQ/

También te puede interesar:

¿Por qué se soltó a llorar Karol G en el video que publicó en Instagram?

Alicia Vikander confirma que se convirtió en madre a principios de año

Jennifer Aniston pone a la venta el secreto de su brillante cabellera

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain